Día Uno Del Verano

Bueno, la verdad es que hoy no es el primer día del verano, pero para mi, sí, es.  Bueno pues, es el primer día del mi reto nuevo.  Como he dicho ayer, me gustaría escribir algo cada día hasta el fin de agosto.

Hoy es un día muy feliz para mi y para mi familia.  Primero, mi sobrino se graduó desde preescolar esta mañana.  El solo tiene cuatro años, pero es divertido a ver el con sus compañeros de clase.  Yo fui a su escuela antes por la graduación y ahora estoy en casa.  Esta tarde, tengo que ir a la boda de mi mejor amiga.  La he conocido desde hace 15 años y estoy muy feliz que puedo verla casarse.

Me he estado preocupado que no iba a tener la oportunidad practicar hoy, pero me dí cuenta que es posible practicar en casi cualquier lugar.  Por supuesto, tengo un poco del tiempo ahora mismo para escribir y después, voy a leer un poco.  Cuando se trata de hablar, puedo hablar en la coche al camino de la boda, y se da la circunstancia que ella tiene parientes que hablan español.  ¿Quien sabe?  Tal vez puedo hablar con sus parientes durante la recepción.  Esto es si no tengo verguenza hablar con ellos.

Mañana, estoy libre por el tercer día consecutiva.  No me molesta tener un poco tiempo libre del trabajo, pero voy a perder un gran cantidad de dinero.  Además, estoy seguro que voy a estar muy aburrido.  Supongo que es una buena idea practicar mucho mañana puesto que tengo todo el día libre.

Creo que ahora, voy a leer un poco antes de prepararme por la boda.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s