Confianza Contra Conocimiento.

Antes que nada, tengo que hablar sobre la boda anoche.  Fui a la boda de mi mejor amiga y fue la noche más hermosa de nuestras vidas.  Ella le veía hermosa y yo podría notar que ella estaba muy feliz.  Yo llegué a la iglesia a las cuatro de la tarde, un poco temprano, pero estaba contento que yo llegué sin problemas.  La ceremonia fue agradable, pero en serio, yo no voy a la iglesia muy seguido, entonces a veces me siento un poco incómodo dentro una iglesia, pero fue para mi amiga y nada iba a prevenirme estar allá.

Despues de la ceremonía, todos fuimos a la recepción cual en realidad fue muy hermosa.  La mayoria tomó lugar afuera y el clima fue muy agradable.  Todos fueramos muy emocionado cuando los novios llegaron y habían muchas lagrimas de felicidad.  En todo, me divertí mucho y yo estaba muy contento pasar tiempo con mis amigos de escuela secundaria.  Deseo que todos los días puedan ser como anoche.

Ahora, me gustaría hablar sobre otra tema.  Confianza contra conocimiento.  Yo estaba pensando en el esta mañana y decidí que estaría una tema buena a discutir.  Me di cuenta que yo tengo conocimiento cuando se trata del español.  Es decir que yo entiendo un gran cantidad del español, y puedo leer y escribir y todo, pero cuando se trata de confianza, me falta un poco.  En el otro mano, hay personas que no tienen mucho conocimiento, pero se pueden usar el vocabulario saben para hablar con confianza.  Había la mujer en mi trabajo que yo pensé que hablaba español bien.  En verdad, ella solo sabía un poco del español, pero desde que ella hablaba con confianza, todos pensaron que ella era fluido.

Yo aprendí que mientras tengo la capacidad hablar, si no lo uso, no vale nada.  Eso es por qué uno de mis metas este verano es hablar por lo menos quince minutos por día.  Algo en que yo pensé es para tener la meta de hablar con alguien en español como una entrevista.  Yo podría preguntar si alguien en mi trabajo estaría interesado en ayudarme o tal vez yo podría buscar alguien en la comunidad.  Desde que he estado intercambiando e mail con la presentadora de la programa de tele, quien sabe, tal vez yo podría ser un huesped en la programa.  Eso estaría una meta muy loca!  ¿Qué piensas?

No es un secreto que toma confianza para hablar en un idioma extrañjero, y creo que todos saben que me falta confianza, pero paso a paso he estado trabajando en hablar más y más.  Con estas metas, espero que puedo tener mucho exito este verano.  Deseeme suerte.  Adios.

 

Responder

