Ay, Me Duele!

Tengo que decir antes que nada que ahora mismo, tengo mucho dolor y estoy muy incómodo.  No sé que paso, pero los últimos dos días he tenido dolor en mi pecho y en serio, no estoy muy contento.  Bueno, a pesar de esto, voy a escribir algo aquí, como te prometí.

Creo que he debido lastimara mi mismo cuando estuve en el gimnasio el otro día.  Espero que solo es un musculo y nada más.  En todo caso, yo no soporto mucho más dolor y espero que me siento mejor mañana.  Esta mañana cuando estuve en el trabajo, me dolío mucho y pensé que habría tenido salir.  Por suerte, pasó el dolor despues un rato y me sentí bastante bien para quedarme en trabajo.  Yo estaba bien hasta que llegue a casa.  Ahora que estoy sentando, me duele de nuevo.  Supongo que podría estar de pie, pero es un poco difícil escribir cuando estoy de pie.

No quiero estar tan dramaticó, pero ahora que tengo 30 años, a veces me preocupo sobre mi salud y estaba pensando que yo podría tener un infarto si no tenga cuidado.  En serio, mi salud no es mal, pero tengo que ser conciente de cosas cuando se trata de mi salud.  Mi familia no tiene una historia de salud malo, pero cosas pueden pasar a cualquiera persona.

Bueno.  Voy a comer un poco y espero que me sentiré mejor después.  Hasta luego.

Responder

