Confianza, Parte 2

Yo quería escribir este entrada ayer, pero yo estaba con tanto dolor y decidí parar y esperar hasta hoy.  Hoy, me siento mucho mejor y me gustaría escribir un poco más sobre la tema de confianza.  De hecho, es algo bueno que esperé porque tengo más ejemplos puedo usar hoy.  Creo que he dicho esto antes, pero siempre hay días cuando se siente como no se puede entender nada.  Muchas veces, yo estaré en mi trabajo y todo lo que dicen mis amigas suena como basura a mis orejas.  Hablan tan rápido y me duele la cabeza cuando trato de entender.  A veces, aún cuando no entiendo todo, trato de responder, y esto puede ser peor.  Mi mente se queda vacío y no puedo pensar en ninguna palabra decir.  Por supuesto, esto puede ser muy frustrante y me hace sentir mal, pero, tengo que recordar que no tengo ningun razon estar enojado.

También he dicho esto, pero lo quiero decir otra vez.  Esto no es una carrera.  Tener metas para aprender es muy importante, claro, sin embargo si no alcanzas su meta, no eres un fracaso.  De hecho, no se puede fracasar!  Tu haces las reglas!  Si dibujas una linea para terminar y no la alcanzas, dibuja una otra!  Por supuesto, tres meses es una buena meta, y estoy de acuerdo que tenemos que tener metas cortas para mantener la esfuerza, pero no es una examen.  Yo hago metas para mi.  Por supuesto, quiero lograr todo de lo que dije, pero si yo no puedo, yo no tengo que parar.  Simplemente, tengo que comenzar con otro.

Este verano, es un desafío a mejorar mi español, sin embargo, mientras quiero alcanzar metas especificas, no voy a rendirme si no lo hago todo.  De hecho, si no lo hago todo, estaré más motivado hacer más durante el otoño.  Creo que la cosa más importante es un equilibrio entre tus metas y tu confianza.

Nada es fácil, y tenemos que trabajar mucho si queremos tener exito, pero puesto que las metas son tuyos, nunca tienes que sentir como un fracaso.  Nada va a pasar si no puedes hablar perfectamente en tres meses.  Sin embargo, te apuesto que aún si no puedes hablar como un nativo, tu lograrás exito todavía.

Me di cuenta que a pesar de teniendo metas, algunas de mis metas no son especifica y los deberían más definido.  He estado saltando aprender el subjuntivo en español.  Hasta ahora, no lo he necesito usar, pero para hablar como un nativo, es importante usarlo.  Creo que además de mis otras metas, esto es algo en que yo debería enfocar.  No estoy muy seguro como voy a hacer esto, pero yo pensaré en esto más tarde.  Ahora, tengo que recoger mi ropa desde la lavandería.  Adios.

Responder

