Cómo Pasar Un Día

Estoy debatiendo qué quiero hacer mañana.  Uno de mis amigos esta en casa y ayer decidimos salir el jueves.  Jueves es mi día libre del trabajo y tengo todo el día para hacer cualquier cosa.  Normalmente, voy al gimnasio, voy al banco, y si es necesario, voy al supermercado.  En fin, tengo bastante hacer para quedarme ocupado hasta la noche, cuando yo veo la tele y acostarme.  Sin embargo, he estado esperando la oportunidad a salir con mis amigos ahora que estan en casa.  Prefiero no gastar mucho dinero, pero al mismo tiempo, tengo que socializarme un poco.  Mi amigo esta un poco deprimido sobre una mujer y creo que nosotros necesitamos hacer algo para distraer el.  No me gusta tomar mucho, pero no he ido a un bar en un tiempo.  No es un secreto que me gustaría conocer una mujer para mi, pero es dudoso que voy a encontrar alguien en un bar.  ¿Quien sabe?  Todo es posoble.  En verdad, hay muchos lugares cerca donde podemos ir.  Supongo que depende en que queremos hacer.

Se da la circunstancia que mi amigo y yo parece tener los mismos pensamientos cuando se trata de encontrar parejas.  Ni el ni yo estamos seguros en qué queremos en nuestras vidas.  Nosotros ambos decir que queremos novias, pero al mismo tiempo, solo hemos tenido fracasos con mujeres.  Todos dicen que se encuentra amor cuando no se esta buscando.  Tal vez sí, tal vez no.  Una de mis compañeras del trabajo me dijo que tiene una amiga para mi, y en una mano, quiero que ella me presente a su amiga, pero temo porque su amiga solo tiene 20 años.  Tengo 31 y no estoy seguro que debo salirme con alguien tan joven.  Pero, al otra mano, ella puede ser muy madura y tal vez podríamos tener algo especial.  No sé.  La verdad es mucho de que yo digo solo es una fantasía.  La vida yo tengo en mis sueños es muy diferente que la vida tengo de verdad.

Ahora, yo quiero ir al gimnasio.  A veces, pienso en conocer alguien en el gimnasio, pero he ido al gimnasio desde hace diez años y todavía nunca he conocido nadie.  Lo que sea.  Un día, digo, un día.  Adios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s