Entre Dos Mundos

Muy seguido, me encuentro difícil balancear mi papel como un jefe y como un amigo.  Como sabes, soy amigo con mis empleados.  Ya lo sé que yo no debería ser amigos con ellos, pero después de trabajar con ellos desde hace doce años, es difícil mantenerme seperado.

Anoche, surgió un problema.  Una de mis amigas había pedido cambiar sus horas desde las noches a las mañanas.  La cosa es que no es fácil cambiar las horas como así, pero ya lo sabía por qué ella quería hacer el cambio.  Ella tiene un hijo pequeño y ella quiere trabajar durante las mañanas así que puede cuidar su hijo en las noches cuando su marido esta en trabajo.

Suena como un problema fácil cambiar, sin embargo cuando hay tantas personas que también quieren tener las horas preferidos, no es tan fácil hacer el cambio.  Yo entiendo que hay como cuarenta empleados y tenemos que tratar con todos, pero también puedo ver cosas desde su punta de vista.  Ella me vino para hablar en la oficina anoche y terminó llorando porque tuvo que dejar su trabajo.  En serio, odio ver alguien llorando, sobretodo cuando es una de mis amigas.  Terminó saliendo temprano y desafortunadamente, ella no puede regresar.

Por supuesto, me sentí mal, pero mis manos estan atados cuando se trata de ayudar los empleados.  Solo puedo hacer tan mucho antes que el jefe haga una decisión.  El jefe tiene que hacer decisiones basada en qué es la mejor cosa para el negocio.  Eso yo entiendo bien.  Sin embargo, no puedo evitar tener sentimientos por mis amigas.

Algún día, me gustaría ser el dueño del negocio y estoy muy consiente que tengo que aprender como separar mis sentimientos por los empleados.  Es que, yo sé bien que la mayoría de los empleados estan trabajando para proporcionar para sus familias.  Todo lo que ganan es para apoyar sus familias.  Ya lo sé porque estoy en lo mismo situación.  El jefe no obstante no entiende esto porque el nunca vivía sin dinero.

Espero que ella pueda encontrar un nuevo puesto muy pronto, pero la verdad es que yo deseo que ella pudiera regresar con nosotros.

Bueno.  Le deseo suerte y espero que todo vaya bien.  Hasta mañana.

Responder

