Sigue y Sigue

Me alegro decir que hasta el momento, he estado manteniendo mi meta de escribir algo aquí cada día.  En verdad, me siento muy realizado con mis metas, pero tengo que recordar que todavía no estoy terminado.  A pesar de escribir aquí, yo quise leer un capítulo de Harry Potter cada día, pero esto parece que ser más difícil que pensé.  No es que yo no quiero leer, pero en los últimos días, he estado pasando tiempo con mi amigo quien acaba de regresar desde california.

Mientras pienso en terminar los libros, ayer tuve una idea de algo que puede que ser que intente en su lugar.  He tenido querer leer Cien Años de Soledad, pero este libro es un poco más difícil que Harry Potter, sin embargo, tengo una copia de este libro escrito en íngles.  Ahora, voy a intentar leer el libro en íngles primero, y luego yo intentaré leer el libro en español.  Creo que esto va a ayudarme comprender más cuando yo leo el español.

El tercer meta yo tengo, cual es hablar por lo menos 15 minutos por día ha probado de ser el más difícil.  Hablo con mis compañeros del trabajo, pero dudo que hablo por 15 minutos.  Hablo en mi casa cuando escribo estas entradas, pero es un poco diferente.  Todavía estoy esperando oir algo desde la gente de la comunidad hispana, y creo que esto va a pasar en julio, pero mientras tanto, me gustaría encontrar más gente con que yo podría hablar.

Estoy consciente que por lo menos estoy escribiendo y esto me ayuda, pero hablar es la cosa más importante para mi ahora mismo.  Estoy cada vez mejor, pero quiero más.

No quiero quejarme mucho, porque en realidad, los últimos días han sido muy divertido y me siento muy feliz a pasar tiempo con mis amigos y ver las personas del mi pasado.  Sin embargo, despues de charlar mucho con mi amigo anoche, creo que yo debería tratar de ser más sociable cuando se trata de conocer nueva gente.  En realidad, no es difícil decir hola a una persona.  Solo tengo que intentar.  Hemos decidido salir a un bar la semana que viene donde nunca hemos estado.  Vamos a invitar más amigos, pero no importa si muchos de mis amigos vienen o no, todavía vamos a ir.  A veces, cosas simples son las cosas más difícil lograr.

Bueno.  Tengo que irme, pero por supuesto, voy a escribir más muy pronto.  Ciao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s