Algo Breve

Yo quería escribir algo breve ahora mismo justo en caso tengo que salir.  Uno de mis amigos que vive en nueva york esta aquí hoy para visitar su padre, pero yo lo podría ver el y su novia esta noche.  De veras, estoy un poco ocupado hoy, pero todavía quiero hacer todas las cosas tengo que hacer en relación de mis metas.  Fui al gimnasio y ahora estoy tratando de completar esta entrada antes que el me llama.

Esta mañana, comencé trabajar en mi página de Facebook.  He decidido meter más fotos y cambiar el formato.  Yo pensaba en hacer estos cambios hace unos días, y cuando me desperté esta mañana, yo estaba inspirado hacerlo.  Atrás en enero, yo paré usar Facebook, pero después de la boda, decidí utilizarlo otra vez.  Al principio, no me gusta la línea de tiempo, pero me da algo en qué trabajar.

Durante desayuno, he subido todas las fotos a mi computadora.  Ahora, tengo que organizar todas antes que añadiendolos a Facebook.       Me dijeron que cuando empiezo usar el línea de tiempo, tengo siete días prepararlo antes que va publico.  Supongo que unos de mis razones por no me gustó Facebook antes fue porque la página era un poco aburrida.  Normalmente, no gasto mucho tiempo en trabajando en Facebook, pero va con mis metas de ser una persona más sociable.  Y además, tengo fotos de mis amigos que son muy chistosa!

Bueno.  Supongo que yo debería regresar a trabajo.  Hablaremos muy pronto.

Responder

