Qué Hice Ahora?

Por razones no quiero discutir aquí, hay alguien en mi trabajo con que no me lleva bien.  Normalmente, esto no es un problema.  Yo hago mi trabajo, el hace su trabajo, y toda va perfectamente.  Sin embargo, hay días cuando nos cruzamos, y por supuesto, hay problemas.  Hoy fue uno de esos días.  La cosa es, no hay una necesidad tener problemas.  El hace los problemas.  No quiero ser muy especifica, pero me molesta mucho cuando alguien me critica, sobre todo cuando critica mi trabajo.  Tomo orgullo en qué hago, y si hago algo mal o equivocado, por supuesto, quiero saber.  Es que, cuando el me dice que yo hice algo mal, me enojo mucho.  Nadie esta perfecto, obviamente, y todos hacemos equivocaciones, así que por qué tiene que criticarme en una manera que va a enojarme?

Siempre intento hacer un buen trabajo.  A veces cosas no van perfectamente, pero nunca permito cosas fallar a proposito.  Si me doy cuenta que algo sale mal, intento arreglarlo.  Eso es por qué me enojo facilmente cuando alguien me critica.  Deseo que el podría decirme en una manera que no me enojaría.  Supongo que parte del problema es que no somos amigos.  El no le gusto, y a pesar de tratar, yo no me gusta a el.  Nunca vamos a llevarnos bien, así que supongo que no debería permitir cosas enojarme.  Estoy en casa ahora, y en serio, es un día muy hermoso y puedo relajarme hasta que tengo que acostarme.  No hay una necesidad quedarse enojado cuando no va a arreglar nada.

Terminé mis cosas con Facebook anoche.  Tomó más tiempo que planeé.  Perdí la noción de tiempo y creo que pasé más que cuatro horas en total.  Esta bien.  Me alegro que terminé.  Mis amigos les gusta mi página y estoy contento cómo se ve.  La unica cosa que podría cambiar es la cantidad del español yo uso en la página.

Bueno.  Ahora, me gustaría cocinar un poco, porque tengo hambre, y despues, tal vez puedo ver un poco de tele antes que acostarme.  Tengo sueño, pero todavía es temprano y tengo que comer antes que dormir.  Vale, yo sé que estas entradas no son tan largo como las otras antes, pero estoy contento que he estado escribiendo todo los días.  Entonces, en fin, me voy.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s