Los Buenos Días

Tengo que decir que los últimos días han sido muy bien para mi.  Sí sí, ya lo sé que ayer yo estaba quejandome sobre el hombre en mi trabajo, pero en verdad, no puedo permitir cosas como así me molestan.  A pesar de ayer, todo me fueron bien desde, no sé, dos semanas, más o menos.  He estado trabajando en mis metas, y vale, no he estado totalmente dedicado en lo que respecta a leer pero puedes ver que he escrito algo cada día como te dije.  He estado leyendo, pero no especificamente Harry Potter o Cien Años De Soledad.  Siempre veo las noticias, y me parece que entiendo más que nunca antes.  Por supuesto, tengo dificultades en hablar, pero yo sigo a intentar.  Esto solo es el trece entrada y me faltan por lo menos setenta y uno más.  Puede ser difícil, pero nunca voy a rendirme.

Esta tarde, hablé con un amigo que conocí en linea hace muchos años.  El vive en mexico y habla español y íngles.  Lo conocí cuando solo yo hablaba un poquito español, pero ahora podemos tener conversaciones y me alegro que somos amigos.  En serio, me alegro tener unos varios amigos en linea con quien puedo practicar el español.  Me hace feliz saber que estoy cada vez mejor.  Yo podía hablar sobre temas con mi amigo que nunca yo podría haber discutido antes.

Le dí el sitio del web de mi blog y espero que él va a visitar a leer mis entradas.  Estoy seguro si hago equivocaciones, él me va a corregir.  Yo fue sorprendido tener una conversación con él sin muchos equivocaciones.  Estoy seguro que escribí algo mal, pero nos pudimos continuar sin problemas.

Todavía estoy pensando en buscar trabajo en otro lugar donde puedo practicar mi español, pero no sé si tengo bastante tiempo para involucrarme en algo tan loco.  Veremos.  Esta tarde, almorcé con un amigo en mi restaurante favorito y estaba pensando de nuevo de trabajar allá.  Me gusta mucho la gente quien trabaja allá, pero mientras me siento más o menos cómodo con mi español, no estoy seguro que estoy listo para trabajar con hablantes del español.  En el pasado, he hablado con una mesera que trabaja allá, pero creo que yo debería hablar con el cantinero quien yo creo es el dueño tambien.  Si tengo la confianza, quizas yo iré mañana o miercoles para hablar con ellos.

De todos modos, tengo que acostarme ahora.  Buenas noches.

 

Responder

