Sigue Así

Esto fue el mejor día que he tenido en mucho tiempo.  No quiero decepcionarte, pero nada especial pasó, justo que no había ningunos problemas todo el día y por el mayor parte, me sentí feliz todo el día.  Dejame explicar.  Me cae bien el jefe.  Yo trabajaba con él desde hace 1997.  El ha estado muy agradable conmigo y nunca yo diría algo mal de él.  Sin embargo, muy seguido, me vuelve loco.

He sido gerente hace quince años y me gusta pensar que hago un buen trabajo.  Mi jefe tambien hace un buen trabajo, pero él puede ser muy ansioso cuando es muy ocupado.  A veces, él no tiene paciencia y él les hace todos estar nerviosos tambien. Él y yo no podemos trabajar juntos sin discutiendo.  Es que nosotros ambos queremos hacer un buen trabajo y a veces no estamos de acuerdos.

Hoy, él tuvo una reunion fuera del estado.  Agradecidamente, él no pudo trabajar con nosotros hoy.  Todo el día fue muy agradable.  Todos hicieron sus trabajos, nadie se quejaron, y al pesar de estar ocupado, no había ningunos problemas.  Muy seguido, los martes son el peor día de la semana para mi.  Normalmente, cuando termino mi trabajo, solo quiero ir a mi casa y esconderme.  Me siento cansado, enojado, y frustrado con todo.  Hoy, sin embargo, me sentí muy bien.  Tuve energía ir al gimnasio y me disfruté mucho hacer ejercicios.

Una cosa muy importante es que cuando tengo un buen día, tengo más confianza en mi capacidad hablar en español.  De hecho, pasé mucho tiempo con mis compañeros hoy hablando en español.  No pude entender todo, por supuesto, pero no me importaba, porque todavía yo podría hablar con mis amigos.

Deseo que todos los días podrían ser como así.  Ahora, planeo pasar el resto de la noche viendo cosas en español y tal vez leyendo un poco.  Normalmente, yo paso las noches de martes viendo una programa en íngles, pero creo que yo preferiría quedarme con el español esta noche.

Mañana viene una ola de calor.  Los pronosticos dicen que va a ser casi cien grados mañana y jueves.  Tengo aire acondicionado dentro mi cuarto, pero no me gusta cuando es tan calor.  Tengo que trabajar en la noche, cual podría ser mejor porque todo el restaurante tiene aire acondicionado.

Bueno.  Es todo por hoy.  Me dí cuenta que no escribí mucho hoy, pero un poco es mejor que nada, ¿no?  Hasta pronto.

 

Responder

