El Primer Día del Verano

Hoy es el verdadero primer día del verano y va a sentir como eso.  El pronostico del clima dice que es posible que va a alcanzar 100 grados esta tarde.  Por supuesto, me gusta el verano, pero a ir desde 70 grados a 100 grados en un día es demasiado.  Por suerte, tengo aire acondicionado dentro mi cuarto.  Ahora mismo, no es tan mal afuera, pero estoy seguro que esta tarde cosas van a peor.  Tengo que ir al trabajo esta tarde, y es cierto que tendrá calor allá, pero por lo menos, yo estaré bajo techo donde tenemos aire acondicionado.

Estoy pensando en ir al gimnasio, pero podría ser un mal idea si en verdad es tan calor afuera.  Tengo un poco tiempo antes que tengo que ir al trabajo y no quiero quedarme aquí todo la mañana.  He estado bueno sobre ir al gimnasio.  Voy casi cada día de la semana y me siento mucho mejor que antes.  En serio, se hace difícil cuando el clima se hace peor, pero yo no quiero convertirme perezoso.

Espero que mañana no estará tanto calor como hoy porque tengo planes de salir con un amigo.  Nos vamos a ir a un bar cerca mi casa y yo no quiero ir si voy a sudar toda la noche.  No me gusta mucho ir a los bares pero hemos decidido ser más sociables y tenemos que ir de vez en cuanto.  Quien sabe? Tal vez podamos conocer gente nueva.  Además de mis metas con español, tengo metas sociales tambien.  Me gustaría conocer gente nueva y tal vez ser un tipo más sociable.  No es fácil cambiar quien es, pero paso a paso me gustaría cambiar un poco sobre yo.

Bueno.  Ahora, comienzo sentir el calor y creo que yo debería ir al gimnasio antes que es tan tarde.  Hasta pronto.

Responder

