Estoy Secuestrado!

Bueno, tal vez esto es un exageración, pero como te he dicho ayer, hay tanto calor hoy y tengo que quedarme en mi cuarto para quedarme fresco.  Afuera, hay mucha humedad y creo que nadie quiere ir afuera si se puede evitarlo.  Por supuesto, yo puedo estar loco a veces y creo que voy a ir al gimnasio más tarde.  Por suerte, hay aire acondicionado en el gimnasio, pero todavía tengo que llegar allá y es cierto que mi coche tendrá mucho calor.  Tambien, más tarde me gustaría salir con mis amigos, pero yo no sé que vamos a hacer si queda tan caluroso.

Bueno, pues, me parece que mi capacidad escribir en español ha mejorado desde empecé escribir aquí cada día, y por supuesto estoy feliz darse cuenta de esto, sin embargo, pienso que escribir y hablar son dos cosas distintos en su mente y me pregunto si estoy mejorando suficiente en cuanto a hablar.  Es decir, puedo hablar, pero mi acento todavía suena mal y creo que nunca tendré la capacidad decir palabras como perro o carro.  Obviamente, la cosa estoy aprendiendo es que hay una diferencía entre todos los habilidades hay que aprender para tener exito.  Creo que puedo escribir mejor que muchas personas, pero dudo que puedo hablar bastante bien.  Eso es porqué mi meta de hablar por 15 minutos por día fue tan importante, pero no he tenido mucho exito con esto.  Claro, yo hablo a mi mismo cuando manejar, pero no es lo mismo que hablar con una persona.  Estoy sentandome en mi cuarto, pensando de ir a algún lugar solo para hablar con un hablante de español, pero dudo que hay muchas personas hoy que quieren hablar conmigo durante este onda de calor.

Vale.  Ahora, hay cosas debo hacer, pero estoy siendo perezoso.  Supongo que debería terminar esto y comenzar mi día.  Es casi la una de la tarde y no he hecho nada.  Te hablo muy pronto.

 

Responder

