Tengo Una Novia

Claro que sí, es difícil proclamar esto sin pruebas, pero, mira, ¿qué es una novia?  Para mi, por lo menos, una novia es alguien en que tengo confianza, alguien que va a apoyarme en todo que hago y quien voy a apoyar en la misma manera.  Es alguien en que puedo compartir mis pensamientos, mis dudas, mis esperanzas, y mis temores sin preocuparme que ella no me entiende.  Es una persona que me entiende sin palabras, sin hablar y nos podemos comunicar perfectamente en silencio.  Una novia es alguien que va a compartir cosas intimas conmigo sin verguenza, sin modestia.  Jenny es esta persona.

Hace años, era considerado tonto o loco a decir que se tiene una novia desde otro pais.  Sin embargo, hoy hay que entender que el mundo ha cambiado y tecnología nos permite tener relaciones desde cualquier esquina del mundo.  Cuando yo conocí a Jenny hace casi cuatro años, me gustó mucho a ella, pero todavía creía que era imposible tener algo más que una amistad con ella.  Yo vivía en un mundo muy práctico y no podía creer que fuera posible enamorarse con alguien de colombia.  Yo era equivocado.

Yo casí eché todo porque yo no podía entender la fuerza del amor.  Me preocupaba que ella nunca vendría aquí o yo nunca iría a colombia y nosotros pasaríamos nuestras vidas preguntando que podría sido.  No estoy seguro si creo en el destino o cosas así, pero algo me trajo a ella de nuevo.  Yo pensaba en ella todo el tiempo, y siempre me preguntado como fue ella.  Por supuesto, yo fui tonto y en lugar de preguntarla, yo la evité.  Esto nos lastimó ambos, pero hoy, he aprendido que a pesar del dolor nos debemos estar juntos y nos hizó más fuerte.  Nos volvimos a uno a otro, y ahora, estamos feliz.

Me di cuenta que cada vez escribí algo o tuve el deseo practicar hablar, fue por ella.  Siempre yo estaba hablando con ella en mi mente.  Claro que sí que vamos a tener dificultades, y no voy a negar que yo deseo que ella estaba viniendo aquí y no a alemania pero esto va a pasar y no puedo hacer nada en este momento para cambiarlo.  Seguro que sí, yo podría lamentar sobre el hecho que tengo que esperar un año más, pero cuando estoy seguro que vamos a pasar muchos años más juntos, vale la pena tener paciencia.

Durante el año, yo tendré la oportunidad mejorar mi habilidad hablar en español, y puedo trabajar en involucrarme más en la comunidad.  En este manera, tendremos más que esperar cuando ella viene aquí.  Estoy seguro que cuando ella viene nosotros ambos tendremos mucho que hacer.

Yo estaba hablando con mi amigo y me dijo que la cosa importante es darse cuenta que ella es una persona de verdad y vamos a estar juntos como cualquiera otra pareja un día.  No importa que tenemos que comunicar con Skype.  Todavía puedo ver ella, su familia, su casa, todas las detalles de su vida, y ella puede hacer lo mismo.  Puedo mostrarla mi casa, mi trabajo, todo, si traigo la computadora alrededor de mi pueblo.  Por supuesto, no es lo mismo como estar juntos en persona, pero va a suceder un día.

Parece que he encontrado algo para escribir todos los días.  De hecho, apuesto que yo podría escribir sobre Jenny y yo por el resto del año.  Sin embargo, no te voy a aburrir con esto.  Te voy a continuar actualizar y cuando yo sé la fecha cuando ella va a llegar, te diré.  Hasta entonces, adios.

 

Responder

