La Revista De Anoche y Más

Como yo esperaba, anoche fue más o menos bien para mi.  En efecto, mis amigos y yo fuimos a dos bares y tuvimos divertido.  Yo solo tomé dos copas en total porque en serio yo no me gusta quedarme borracho, pero todavía me divertí.  Una de las razones que mis amigos y yo nos gusta salir los jueves es porque jugamos trivia en uno de los bares.  Hay tres rondas con ocho preguntas en cada ronda y recibimos puntos por las respuestas correctas.  Me gusta creer que soy inteligente, pero mis amigos son mejor en trivia que yo soy.  Necesitamos tres personas o más para tener un buen equipo.  Anoche, no ganamos, pero ganamos una vez antes.  El premio es veinte cinco dolares, y por supuesto, lo usamos para pagar la cuenta.  Pero, no importa, la cosa importante a nosotros es ganar.  A veces, las preguntas son tan difícil, y a veces son facíl, pero siempre tenemos divertido jugando.

Ahora que somos adultos y vivimos en varios ciudades es difícil pasar mucho tiempo juntos con mis amigos.  Por un rato, me sentí triste estar solo todo el tiempo, pero solo tenemos que encontrar tiempo en común cuando podemos salir juntos.  Cuando era adolescente, mis amigos y yo salimos cada noche.  A veces fuimos a un café, otras noches fuimos al cine, y otras noches fuimos a una de las nuestras casas.  No tuvimos gastar mucho dinero, la cosa importante era pasar tiempo juntos.  Me extraño hacer estas cosas, pero es una parte de la vida.  Yo deseo que yo podría viajar al pasado a avisar a mi mismo que esta tiempo de divertido va a pasar muy rápido y necesita disfrutarlo ahora mismo.  Tengo treinta y uno años y cada día me pasa más rápido que el día antes.  Tengo cosas que amo, y estoy feliz con mi vida, pero tenemos que recordar aprovecharse todos los días.  Yo quería escribir sobre mi noche anoche, y no quise decepcionar a nadie con mis sentimientos, pero en verdad, son sentimientos de felicidad, no tristeza.

La unica cosa me encontré difícil anoche fue que yo pensaba en Jenny durante toda la noche.  Esto no es algo mal, pero me di cuenta como difícil puede ser tener alguien tan lejos que quiere estar consigo.  Cuando regresé a casa, la busqué inmediadamente.  Tuvimos la oportunidad hablar un poco antes de dormir, y mi esperanza es hacer esto cada noche cuando sea posible.  Con tal de que ella sabe que todavía estoy aquí, estaré feliz.  No quiero que ella pasa un día sin hablar conmigo, aún si solo es a decir hola y nada más.

Puesto que estamos hablando sobre la vida y poniendo más viejo, supongo que yo debería decir que Jenny y yo hemos estado hablando sobre casandonos.  Es seguro que alguien va a decir que estamos locos, y tal vez hará personas que dicen que amor es hermoso y tenemos que aprovecharnos de qué tenemos.  Los hechos son estos.  Sí, nunca hemos conocido en persona.  Sin embargo, hemos hablado con un micrófono al principio, y luego con video.  Ha estado cuatro años desde hablamos por la primera vez.  Ella quiere viajar aquí, tener trabajo, y vivir conmigo.  Ella le gusta trabajar con estudiantes que tiene que aprender íngles y puede enseñar estudiantes que quiere aprender español.  Yo quiero involucrarme con la comunidad hispana para mejorar mi capacidad hablar en español, y tambien quiero ayudar los inmigrantes que viven aquí.  Tenemos mucho en común y creemos que queremos casarnos.  Yo quiero que ella venga aquí esta verano, pero si ella vaya a alemanía, yo tendré que esperar hasta el fin de 2013.  No me gusta esto, pero tengo que aceptar la realidad de nuestra situación.  Nosotros vamos a trabajar juntos en conseguir una visa por ella, y yo conozco una abogada de inmigración que puede ayudarnos si es necesario.  Parece que tengo que esperar hasta 2014 para estar con ella, y yo espero que es no más que esto.  De hecho, estoy tratando con todo mi fuerza a llevarla aquí más temprano.

Soy un tipo muy sencillo.  No necesito mucho en mi vida para estar feliz.  Tengo mi salud, una casa, y una familia y amigos que yo amo mucho.  Para completer mi vida, solo quiero una esposa que quiere vivir aquí conmigo, a abrazar cuando nos sentimos solo, a hacer sonreir cuando estamos triste, y a tener hijos para crear una familia juntos.

La vida yo tengo en mi mente es hermosa y tengo el deseo hacerlo de verdad.  No me puedo imaginar alguien más que Jenny.  Sí, veo mujeres aquí, pero nunca veo nadie que me interesa.  Jenny es inteligente, hermosa, cariñosa, y quiere las mismas cosas que yo quiero en la vida.  ¿Quien podría pedir por más?  La unica cosa que me preocupo un poco es que la vida aquí puede ser muy diferente que la vida allá en colombia.  No quiero que ella esta incómodo aquí en los EEUU.  Una cosa en que estaba pensando es vivir con ella en colombia despues de vivir aquí por unos años.  Si nosotros ambos trabajar aquí por unos años, podemos ahorrar dinero, y cuando tenemos suficiente, podamos mudarnos allá.  Yo tenía miedo de mudarme, pero si nosotros estemos casados, quiero que ella sea feliz.  El dueño de mi trabajo se va a retirar en 2023, cuando voy a tener 42 años.  Siempre he dicho que yo nunca trabajaría por alguien más.  Si yo no sea el proximo dueño, no tengo nada aquí para quedarme aquí.  Para entonces, yo espero que tener por lo menos un hijo, y pienso que el hijo debería conocer su familia en colombia.  Por supuesto, depende en muchas cosas, porque quiero el mejor para mis hijos, pero estoy dispuesto mudarnos si es para el mejor.

Parece que la ola de calor ha venido otra vez.  No hace mucho calor ahora mismo, pero como levanta el sol, va a poner mucho más caliente.  Yo iba a ir al gimnasio, pero creo que no.  Voy a quedarme aquí hasta que tengo que ir al trabajo.

La semana que viene es el cuarto de julio.  Yo espero que el calor se va antes el martes.  Hay fuegos artificiales el tres de julio en west haven y creo que voy a ir allá para tener un picnic con mis amigos y tal vez ver a mi mamá.  Mi hermano y su esposa van a tener un picnic a su casa el cuatro de julio, pero yo tengo que trabajar y creo que no puedo ir.

Ok.  Estoy perdiendo tiempo aquí porque yo no quiero hacer mucho más, sin embargo, supongo que yo debería por lo menos ducharme.  He escrito mucho hoy, pero no te preocupes, yo regresaré mañana con mucho más.  Hasta luego.

Responder

