Festival de Cine

Puesto que hoy va a ser muy caliente de nuevo, he decidido quedarme bajo techo todo el día viendo peliculas.  Por supuesto, yo quisiera usar este oportunidad practicar español tambien, entonces, todas de las peliculas van a ser en español o subtitulo en español.  La primera pelicula va a ser Almost Famous, una de mis favoritas peliculas.  Acabo de descubrir que es disponible en español y estoy muy emocionado verla en español.  Creo que el segundo pelicula será Daniel y Ana, una pelicula desde méxico que me gusta.  Despues de estos dos, tengo que decidir si quiero ver algo chistoso, algo dramático, o posible algo por la familia como un dibujo animado.  Creo que si yo comienzo tan pronto como termino esta entrada puedo ver por lo menos cuatro peliculas.  Claro que voy a tomar un descanso para comer y ya no he decidido si quiero ir al gimnasio hoy o no, pero veremos.

Hoy es el final día del mes y he escrito una entrada en todo menos cuatro días.  En total, he escrito una entrada nueva durante veinte cinco días seguidas.  Claro que estoy muy feliz, pero la meta es escribir una entrada cada día durante doce semanas.  Todavía tengo un largo camino a ir.  Sin embargo, no me preocupo porque he hecho un buen trabajo hasta ahora y voy a continuar.  Estoy cada vez mejor cada día y me alegro decir que mira, yo puedo hablar muy bien.  Yo puedo usar más frases coloquial y me siento más cómodo escribiendo sin usando Google Translate.  Sí, todavía lo uso, pero no confiar en ello como antes.

Una cosa más que puede ser que has notado es que las entradas son  más largos de antes.  Yo no canso de escribir como antes porque es más fácil como antes.  Mi mente no lucha a pensar en las palabras en español.  En serio, poco a poco, me di cuenta que puedo hablar y aún pensar mejor en español.  A veces, aún cuando yo quiero usar una palabra en íngles, la palabra en español me viene primero.  Cuando hablo con Jenny, es decir cuando estamos escribiendo a uno a otra, he encontrado que yo uso los dos idiomas con ella.  En lugar de luchar en encontrar la palabra en español, yo sigo escribiendo en íngles hasta que puedo regresar al español.  Pienso que cuando ella y yo vivimos juntos, esto va a pasar igualmente.  Claro que yo quiero hablar casi totalmente en español, pero en orden continuar con la conversación, tiene sentido usar las palabras yo sé.

De veras, he encontrado que me encanta escribir aquí más que nunca.  Es muy liberador tener la capacidad expresar como me siento cuando puedo usar las palabras en español.  A veces, pienso en practicar el italiano o el frances de nuevo, pero a ser sincero, yo prefiero ser perfecto con el español antes que nada.  Jenny le gustó la idea que yo podría hablar en italiano y un poco de frances, así que cuando ella venga aquí, tal ves yo comenzaré en aprender de nuevo.

Ella y yo hablamos anoche por un rato, y otra vez le dije que ella se ha convertido en la persona más importante en mi vida.  Por supuesto, tengo mi familia y mis amigos, y ellos son muy importante a mi tambien, pero nadie de ellos van a pasar sus vidas en mi casa conmigo.  Ella me hace sentir increíble.  Nos reímos y nos hablamos sobre el futuro y sobre todo, nos disfrutamos nuestra compañia.  En serio, puedo imaginar pasar cada día de mi vida con ella y esto me hace muy feliz.  Yo pensaba hace mucho que yo nunca encontraría una mujer como ella.  Yo pensaba que yo pasaría mi vida como un hombre soltero y moriría solo.  Ella ha cambiado todo en mi vida y espero que ella se da cuenta como importante se ha convertido para mi.  Nosotros somos perfectos por uno a otro y no puedo esperar mucho más por ella venir aquí.

Ok, ya basta.  Es la hora por mis peliculas.  Adios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s