La Unica Cosa Me Falta Es Dinero

Una y otra vez la cosa que me causa tantos problemas es dinero, o mejor decir, la falta de dinero.  Trato de no preocuparme mucho sobre dinero, pero me parece que es inevitable.  Estoy conciente que cada mes tengo que pagar la renta, pero cada vez la renta esta debido, parece que yo no tengo suficiente dinero.  Espera.  Yo siempre tengo bastante para pagar la renta, pero me deja con solo un poco por el resto de la semana hasta que yo recibo mi proximo cheque.  A veces, me siento como estoy moviendo al reves cuando se trata de pagar mis deudas.

Hoy, cuando llegué a casa, decidí averiguar cuanto me quedó en mi cuenta.  Al principio, creí que tuve bastante, pero despues de hacer unas calculaciones, me di cuenta que otra vez no voy a tener mucho para sobrevivir.  Sí sí, si yo no gasto nada hasta la proxima semana, estaré bien, pero esto no es una buena manera sobrevivir.  Me preocupo todo el tiempo que un día yo no tendré ni un centavo en mi cuenta de ahorros y esto va a causar muchos problemas para mi.  Cuando sea yo necesito tener un poco más, yo muevo un poco de dinero desde mi cuenta de ahorros a mi cuenta de cheques, pero esto no puede continuar para siempre.

Ya lo sé que me he quejado sobre dinero en el pasado.  De hecho, es la unica cosa que siempre me preocupo.  Despues de verificar que voy a sobrevivir por lo menos una semana más, decidí pensar en buscar un otro trabajo, por lo menos medio tiempo.  Cada vez yo digo que quiero buscar otro trabajo, yo encuentro bastante razones no lo hacer.  Seguro que sí, si puedo terminar las proximas dos semanas sin gastar todo, supongo que no necesito buscar otro trabajo, pero en serio, si yo tuviera cien o doscientos dolares más cada semana, yo pudiera vivir mucho mejor.

Mañana, me gustaría ir al gimnasio, pero despues, puede ser que yo iré para buscar otro trabajo.  Yo noté que hay un restaurante nuevo apunto de abrir las puertas al lado de mi apartamento.  Es difícil pedir trabajo en un restaurante porque no puedo trabajar mucho en las noches, pero tal vez tendran una oportunidad para trabajar durante unos días antes la cena.

Ya lo sé que me quejo sobre dinero y yo no debo, pero siempre esta en mi mente.  Yo debería recordar que hay otras personas en el mundo que tienen mucho menos que yo y yo debería ser agradecido.  Tengo comida cuando tengo hambre, tengo ropa cuando tengo frio, y tengo una cama cuando tengo sueño.  En serio, si el día llegue cuando tengo que pagar una multa porque no puedo pagar una cuenta a tiempo, estoy seguro que todavía yo sobreviviré.  Esta noche, voy a dormir sin temor que mañana no voy a tener una casa.

Por supuesto, esto me trae pensamientos de Jenny.  Creo que si ella fuera aquí, nunca tendríamos problemas con dinero porque tendríamos dos sueldos.  Bueno, así es la vida.  Vamos a estar juntos un día, y cuando llegue ese día, todo será perfecto.  Hasta entonces, supongo que tengo que continuar preocuparme sobre la falta de dinero.

Supongo que es todo por hoy.  Yo regresaré mañana con noticias sobre un otro trabajo.  Bienvenidos a julio.

Responder

