Cuando Llueve, Diluvia

La mayoría del tiempo, yo no creo en destino o cosas así.  Hace años, yo creía en algo más poderoso que podrían entender los seres humanos, pero el problema tuve con esto fue que me pareció que yo siempre tuve mala suerte.  ¿Por qué yo más que alguna otra persona debería tener mala suerte?  La verdad, en mi opinión, es que no hay nada como mala suerte o buena suerte, solo hay oportunidades.  A veces, cosas malas pasan a nosotros y tenemos que decidir si vamos a seguir o vamos a rendirnos.

¿Porque yo digo esto?  Porque entre ayer y esta tarde, me sentí como estaba teniendo mala suerte, pero en verdad, la vida simplemente me estaba desafiando, como élla hace a todos.  Como me estaba quejando ayer, no tengo mucho dinero.  Yo pude determinar cuanto dinero yo necesitaría para los proximos días en orden sobrevivir sin problemas.  Claro que sí, nada es nunca fácil.  Yo prendé mi computadora y me di cuenta que algo fue mal.  Inmediadamente, comencé a preocuparme.  No sé mucho sobre computadoras y me preocupé que yo tendría que llevarla a un tecníco.  Obviamente, no tengo fondos para traer mi computadora a un tecníco a repararla, entonces, sí hubiera un problema yo tendría que esperar hasta que yo podría arreglarla.  Bueno, es posible vivir sin una computadora, pero sin ella, yo no podría comunicar con Jenny y yo estaría muy deprimido hasta que podría hablar con ella.  Se da la circunstancia, no tuve que hacer nada más que reiniciar la computadora y todo estuvo bien, pero yo no podría evitar en pensar en el peor.  El hecho es que a veces, cosas van mal.  Tenemos que mantener la fuerza y continuar sin permitir estas cosas arruinar nuestros días.  Todavía no tengo dinero, pero la realidad es que voy a sobrevivir al pesar de esto.

Cuando escribiendo esta entrada, yo ví algo que me interesó.  La comunidad hispana tiene un club de lectura para adultos y van a tener reuniones la proxima viernes.  Yo tengo el libro que van a discutir y creo que quiero ir a la reunion, pero por supuesto, me pone nervioso.  Claro que es una buena oportunidad aprender mucho y tambien conocer gente nueva pero temo que voy a quedarme sin la capacidad hablar ni pensar en español.  Al pesar de mi temor, envié un mensaje a  la directora de la comunidad hispana y espero una respuesta.  Tengo que agradecer Jenny para la inspiración a enviar un mensaje a ellos.  Con ella, puedo lograr muchas más cosas.

Una cosa más.  Mañana, tengo planes a ir a los fuegos artificiales con mis amigos.  Me voy tan pronto como posible despues del trabajo, pero esto signífica que no voy a tener una oportunidad escribir aquí hasta que yo llegue a casa.  Espero que no me olvidaré escribir por lo menos un poco antes que dormir.  Bueno.  Es todo por hoy.  Tengo que acostarme.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s