Salvé El día y Otras Cosas Raras.

Anoche, tuve que ir aquí para escribir algo en español solo para mantener el ritmo con mi meta de escribir algo cada día.  Tecnícamente, esto es el segundo entrada de hoy, pero puesto que escribí el otro a la media noche, voy a escribir más ahora.  Como sabes, anoche fui a ver los fuegos artificiales a la playa en West Haven.  Como siempre, había mucha gente y fue divertido.  Yo comí tres hamburguesas, cual es mucho para mi, pero tuve una excusa.  Los días de fiesta nos dan razones comer mucho, estar borrachos, y comportarnos como tontos.  En serio, no me gusta comportarme como un payaso, pero no me molestan mucho las otras personas.

Tuve la oportunidad pasar tiempo con dos de mis mejores amigos y esto me hizo feliz.  Cuando era joven, me gustó sentarme afuera durante la noche solo para relajarme y disfrutar la noche.  Ha estado un largo tiempo desde he podido hacer esto.

Yo salí desde la casa de mi amigo a las once y todavía había mucho tráfico.  Claro que siempre es como esto cada año, pero cuando vivía con mi mamá, nunca tuve que manejar a ningún lugar.  Yo caminé a todos lugares.  Yo estaba agotado cuando llegué a casa.  He estado despertado desde tres de la madrugada.  Por supuesto, yo estaba contento ver que Jenny estaba en linea, pero solo podríamos hablar por unos minutos, porque yo iba a quedarme dormido.

Puesto que hoy es el 4 de julio, creo que va a estar muy lento en el trabajo.  Tengo que entrar al trabajo a las tres de la tarde y vamos a trabajar hasta media noche, pero si es muy muy lento,tal vez el jefe nos permite que cerramos un poco temprano.  Veremos.

Una cosa más antes que voy.  Anoche, me llamó a mi mejor amiga y yo estaba muy feliz oir su voz.  Fue la primera vez desde su boda que he hablado con ella.  No pude hablar mucho, entonces voy a llamarla antes que ir al trabajo hoy.  Me alegro saber que ella esta feliz con su esposo y todo va bien por ellos.  Con todo, los ultimos días me ha hecho muy feliz.  Al pesar mis problemas con dinero, todo esta bien en mi vida, y solo tengo que esperar un poco más a estar con Jenny.  Deseeme suerte.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s