Un Poco Preocupado

Anoche, cuando regresé a casa, estaba hablando con Jenny y me dijo que ella no sintió bien.  Normalmente, yo sé que ella tiene alergías o algo así, entonces yo no estaba muy preocupado, sin embargo, ella me dijo que la rázon que no se sintió muy bien fue porque ella estaba golpeada con gases lacrimógenos.

Qué demonios es esto?!  Ok, primero, tuve que calmarme un poco.  Obviamente, yo no puedo hacer nada desde aquí.  Así que, te pregunté, qué pasó?  Al parecer, había una protesta afuera de la universidad donde ella trabaja.  Cuando la policía llegó, lanzaron las gases dentro la multitud y cuando ella trató de salir, ella fue pegada.

Yo entiendo que cosas son diferentes en varios paises y a veces cosas como esto van a pasar, pero me enojo a oír que mi novia esta enferma, incluso no puede respirar bien y sus ojos le duelen porque la policía le golpeaba con gases.  Ella fue solamente un inocente espectador.  A ser justo, mi hermano tambien fue golpeada con gases cuando fue a un concierto hace dos meses, pero todavía no estoy feliz con las noticias que mi novia esta enferma y yo no puedo hacer nada.  Parece que cosas como esto pasan más seguido en colombia que aquí.

Esto me da más razones llevar ella aquí para vivir conmigo.  Yo estoy muy consiente que en realidad, yo no puedo protegerla todo el tiempo, pero voy a sentirme mucho mejor cuando yo sé que ella esta aquí, sano y salvo.  Ella me dijo que en verdad, quiere salir colombia a vivir en otros lugares, y cuando oí esto yo estaba mucho más feliz.  Yo sé que va a estar una lucha a llevar ella aquí, pero vale la pena si podamos tener una vida más segura.

Voy a cambiar la tema ahora si puedo.  Esta mañana, recibí un mesaje desde la directora de la comunidad hispana sobre la club de lectura.  Estoy emocionado decir que voy a ir el proximo viernes para participar en la discusión.  Por supuesto, yo debo terminar leer el libro antes que viernes!  Claro que voy a estar muy nervioso, pero he decidido que yo debo hacer esto.  Es una oportunidad yo no puedo perder.  Creo que no solo puedo practicar hablar, pero tambien conocer más gente que hablan español y esto va a ser genial.

Ok.  Supongo que yo debería empezar.  Vamos a hablar muy pronto.

Responder

