Tengo Que Salir de Aquí!

Me encanta el verano.  De verdad, normalmente, es el mejor etapa del año para mi.  Seguro que es caliente, pero tengo aire acondicionado y el calor no me molesta mucho.  La cosa es que, los ultimos días han sido insoportable.  Hace calor, y además hay mucha humedad.  No me gusta quejarse mucho, pero con el calor, nadie tiene ganas a hacer nada.  He estado en casa menos el tiempo cuando tengo que trabajar, y creo que me estoy volviendo loco.  No quiero ir al gimnasio, no quiero ir por un café, no quiero ir de compras.  En serio, no tengo ganas hacer nada.  A veces, es divertido quedarse en casa y ser vago, pero despues dos o tres días de la misma cosa, hay que salir!

Claro, hay cosas en que yo podría trabajar, como leer el libro o, por supuesto, escribir aquí, pero para hacer estas cosas, tengo que esconderme en mi cuarto donde hay aire acondicionado.  Bueno, ahora mismo, estoy en la cocina y no me estoy muriendo, pero se pone más caluroso minuto a minuto.  Creo que el peor cosa es saber que mañana va a ser más caluroso.  Dicen que va a alcanzar 97 grados y no tengo ningun lugar para ir, entonces supongo que voy a estar atrapado en mi cuarto de nuevo.

Estoy debatiendo si quiero salir mañana o no.  Me he estado quejando sobre el dinero, y en serio, yo no debería gastar ninguno centavo hasta el proximo jueves, pero si me quedo aquí, es seguro que voy a volver loco.  Despues de comprobar mis cuentas, yo encontré que puedo gastar no más que 50 dolares hasta el proximo jueves, sin embargo, esto significa que puedo salir por un rato mañana, con tal de que yo tenga cuidado con mi dinero.  La cosa que he aprendido recientemente es que se tiene que vivir antes que es tan tarde.

No tengas miedo de morir, ten miedo de no vivir.

Me gusta saber que he estado bueno con mi meta de escribir, pero temo que voy a quedarse sin ideas.  Todavía me faltan siete semanas más.  Tal vez cuando yo empiezo asistir el club de lectura yo tendré más para conversar aquí.  Una cosa que he notado es que con cada entrada, yo trato de escribir un poco más que la entrada antes.  Esto podría convertirse muy difícil.  Yo tendré que escribir un libro muy pronto.

Cuando yo empecé con esta reto, mi meta fue a escribir unos cientos palabras por día.  Obviamente, lo logré, porque cuando yo miro atrás, yo veo que la mayoria de las entradas son más de 500 palabras.  Para mi, es difícil notar el progreso porque yo soy la persona escribiendo las cosas aquí, pero quizas a un lector se puede notar si estoy mejorando o no.  Cierto que me siento más cómodo escribiendo aquí, y yo no se basan en Google Translate tan mucho como antes.  Puedo escribir qué estoy pensando más rápido que antes y yo noté que puedo usar frases más complicados.  Ojala que yo pueda hablar tan bien como yo escribo cuando voy al club de lectura la semana que viene.  Supongo que si yo tenga dudas, yo puedo escribir qué yo quiero decir!

Yo encontré las páginas del web por dos restaurantes mexicanos ayer y envié mensajes a ambos para pedir trabajo.  Hasta ahora, no he recibido una respuesta, pero voy a esperar hasta lunes y trato de nuevo.  Yo no quiero volver a trabajar siete días de la semana otra vez, pero si yo podría ganar un segundo sueldo por tres o cuatro meses, cosas estarían mejor.  Además, creo que trabajar en un pequeño restaurante no es lo mismo como trabajar en McDonalds.  Seguro que no es fácil, pero estoy seguro que no hay tanto estres como en McDonalds.  Mi esperanza es pasar más tiempo usando el español.  Si yo tuviera un trabajo en un restaurante mexicano y yo fuera al club de lectura semanal, apuesto que yo podré hablar mucho mejor muy rápido.

Bueno, creo que es suficiente por hoy.  Hasta mañana.

 

Responder

