No Me Gusta Vivir Sin Un Plan.

Me encuentro que a menudo, yo trato de planear todo en mi vida por adelantado.  Obviamente, esto no es posible, sin embargo, me dí cuenta que hasta recientemente, yo tenía un plan por cada diá de la semana.  A veces, los planes cambiaría un poco, pero por la mayor parte, yo siempre tenía una idea de qué yo quería hacer cada día.  Por supuesto, nadie quiere pasar su vida sin algun dirección pero temo que tal vez estoy un poco preocupado con tener un plan a vivir libre.  Yo digo esto porque hoy, mis horario de trabajo cambió un poco y no tuve ningún idea qué hacer con mi mismo.

Creo que he dicho muchas veces antes que siempre hago listas de las cosas yo quiero hacer día al día.  Cuando me mudé a mi apartamento, yo haría una lista hora por hora de qué yo iba a hacer por el día entero.  Por ejemplo, yo escribiría que a las ocho me levantaría, yo comería desayuno a las nueve, luego yo tomaría una ducha a las diez.  Yo no supongo que yo tengo que hacer una lista a recordar a ducharme, pero lo hice de todos modos.  Despues un rato, yo dejé de escribir listas hora por hora, pero yo todavía estoy cómodo cuando tengo una agenda por el día.  Cuando yo salí el trabajo, me sentí en mi coche por unos minutos tratar de decidir lo que yo quería hacer.  Por fin, yo fui al gimnasio, pero tuve que pensar primero en lo que quería hacer por el resto del día.  Ahora son las tres de la tarde y no tengo ni idea qué voy a hacer por el resto del día.

Dejame darte unos ejemplos.  Mañana es martes.  Casi todos los martes yo voy al gimnasio, yo corro alrededor de una hora, y despues, voy al supermercado a comprar la cena.  Cuando llego a casa, yo tomo una ducha, cocino la cena, y veo las noticias.  A las ocho, veo la tele en íngles hasta media noche.  Durante estos cuatro horas, normalmente yo como una cuenco de palomitas y yo hago una taza de café.  Mira, me gusta ir al gimnasio, y yo quiero continuar ir allá porque yo quiero mantenerme en buena forma, y por supuesto, tengo que cenar cada noche, pero de hecho, espero que esto cada semana.  Es un poco tonto, no?  Claro que es una buena idea tener un plan cuando se trata de aprender idiomas o cualquiera cosa, pero cuando se convierte en un hábito hacer listas por todas las cosas en su vida, podría ser un problema.

Me preocupo que sin listas, yo no tendré nada.  Se me recuerda de una pelicula he visto se llama Momento.  El protagonista no podría recordar nada en su vida, entonces el tuvó que escribir listas de todas las cosas en su vida.  Despues un rato, sus listas de lo confundió más que le ayudó.  Yo tengo apuntes sobre todo del mi apartamento.  Algunas apuntes son en español, hay otros en italiano, y aún hay unos en frances.  Tal vez yo debería aprender como vivir sin listas y apuntes.

Ahora, tengo sueño.  A ver, esto es que pasa despues yo trabajo en las mañanas.  Estoy cansado a las tres de la tarde y quiero tomar una siesta.  Espero que despues un poco siesta, yo puedo leer un poco del mi libro.  Ok, me voy.  Que te vaya bien.

Responder

