Un Día Más Cerca

Para ser honesto, me faltan ideas en qué yo debería escribir hoy.  Creo que tuve un idea esta mañana, pero era muy madrugada y se me olvidó qué fue.  Supongo que puedo decirte que yo hablé mucho con mis compañeros del trabajo hoy.  Yo traje el libro por el club de lectura a mostrar a mis amigas.  Ellas querían que yo leí un poco con voz alta, pero me dió verguenza y yo no quería hacerlo.  Sin embargo, he notado que me siento más cómodo hablando y espero que cuando voy este viernes yo no tendré miedo hablar.  Yo planeo usar la programa de aprender español yo tengo en mi computadora hoy y durante los próximos dos días para refrescar mi memoria.  Creo que con tal de que yo estudio un poco, todo va a salir bien para mi.  Yo he leido las páginas que ellos han requerido y creo que estoy listo para la discusión.

Hoy, tambien he encontrado una página del web que discuta un poco sobre aprender un idioma en solo 90 días.  Mientras yo no siempre creo en qué dicen otras personas, esta página puede ayudarme un poco con el italiano, creo.  Ya tengo mis metodos en aprender, pero no lastimará tener algo para ayudarme enfocar mejor.  ¿Quien sabe?  Si me ayudará, tal vez yo puedo usarlo para frances y portugues tambien.

Ok.  En serio, me gustaría escribir más, pero yo no tengo mucho a decir.  Creo que voy a cenar y despues, si puedo pensar en algo más, yo volveré a escribir más.  Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s