Lo Hice!

Estoy muy orgulloso decir que lo hice.  Yo fui al club de lectura esta mañana y yo participé mucho.  Es decir, yo traté de hablar tan mucho como posible cuando la maestra me llamó a contestar sus preguntas.  Mientras yo no hablé demasiado, yo estaba muy contento a notar que pude entender casi todo lo que dijeron la otra gente.  De hecho, cuando estabamos saliendo, ellas me dijeron que yo hablo en español muy bien.

El grupo consiste de siete personas, cinco mujeres y dos hombres, incluyendo yo.  Todos fueron muy amable y me hicieron sentir muy cómodo.  Yo pude entender casi todo y aúnque no entendí todo, yo todavía pude participar.  Me alegré saber que todos habían leido el libro y nosotros tuvimos mucho para discutir.  Creo que va a tomar cinco semanas en total a terminar el libro y yo me espero mejorar mucho cada semana.

Yo había preocupado que yo no iba a poder entender el grupo si empezaron de hablar muy rápido, pero en verdad, ellos hablaban más despacio que mis compañeros del trabajo, y me sentí muy cómodo.  Espero que puedo hablar más en la proxima reunión porque espero que estar menos nervioso.

Tengo un poco tiempo antes que tengo que ir al trabajo y estoy tratando de decidir si quiero hacer algo loco antes que voy.  Todavía quiero buscar empleo en algun lugar donde puedo hablar en español y puesto que me siento tan orgulloso a mi mismo en este momento, estoy pensando en hacerlo.  Hay dos cosas que me estan parando.  Uno, hace mucho calor afuera.  Dos, es que no estoy seguro si yo podría trabajar más.  He tenido dos trabajos a la vez y no es muy divertido.  La cosa es que podría ser una oportunidad aprender mucho.  Yo odio estar cansado día tras día, pero si puedo hacer algo que no es muy difícil, tal vez puedo disfrutarlo.  Supongo que vale la pena tratar.  Si ellos no me contratan, yo no pierdo nada.  Y si ellos me contratan, tal vez puedo ganar mucho más dinero.

Ok.  Voy a tratar de hacer algo.  Tengo dos horas antes que tengo que salir.  Deséame suerte.

Responder

