¿Puedes Creerlo?

A veces, la vida hace el trabajo para ti.  Ayer, estaba hablando sobre buscar nuevo empleo.  Yo quería ir al restaurante cerca mi apartamento, pero yo estaba nervioso hablar con el dueño.  Te dije que había enviado un mensaje a él, pero ya no recibí una respuesta.  Bueno, pues tan pronto como yo terminé escribir aquí, él me envió una respuesta.  El quería hablar conmigo sobre un puesto.  Obviamente, yo fui inmediadamente a verlo.  Yo llené una aplicación y él me dijo que daría una respuesta en unas semanas.  Puesto que acaban de abrir, el dueño quiere un poco de tiempo para resolver cosas antes que él contrata alguien.  Por supuesto, yo entiendo esto, pero espero que él me responde muy pronto porque yo podría usar el dinero.

El restaurante es bastante pequeño y yo dudo que puede ser muy ocupado, pero mi esperanza es trabajar allá hasta el fin del año por lo menos y despues, vamos a ver qué sucede.  A mi sorpresa, la comida es más caro que pensé, así que tal vez puede durar más que seis meses.  Tengo el menu y yo veo que hay muchos mariscos en lugar de carne de res.  A mi, no me gusta mucho los mariscos, pero no me molesta venderlos.  Le daré dos semanas y si no oigo nada, regresaré de nuevo.  De veras, yo quiero el trabajo.  No quiero decir que creo que es fácil, pero estoy seguro que no estará tan ocupado como McDonalds.  Cualquier cantidad de dinero sería genial, pero sabes que mi verdadero deseo es hablar español con los empleados.

Anoche, recibí una nota desde la compañia que yo pago para vivir aquí.  Resulta que ellos no recibieron mi pago de renta a tiempo por dos meses en seguido.  Esto signífica que tengo que pagar una multa de cincuenta dólares por cada uno, o sea, cien dólares.  Estoy un poco enojado que no me avisaron despues el primero, pero no tengo otra opción en lugar de pagarlo.  Como siempre, tengo problemas con dinero, pero la cosa que me enojó más ayer fue que yo había teniendo un buen día y yo no quería que esto lo arruinar.

Estoy tratando con todo mi fuerza quedarme en buen humor.  Me di cuenta que no sirve nada a enojarme todo el tiempo.  La vida es corta y es importante disfrutar tan mucho como posible.  Por supuesto, no me gusta gastar dinero en multas, y siempre trato de pagar todo a tiempo, pero supongo que a veces cosas pasan que no se puede evitar.  A pesar de esto, yo debería decir que en verdad, he estado feliz con todo ultimamente.  Puedo pasar tiempo con mis amigos, he estado teniendo divertido al trabajo, y mi español es cada vez mejor.  A veces, algunas cosas salen mal, pero no puedo preocuparme con todas la pequeñas cosas o nunca puedo vivir la vida.  Mi meta de escribir cada día sigue bien y estoy muy orgulloso decir que voy a lograr lo que yo propuse hacer.

Hoy, me gustaría ir al gimnasio porque esto es una cosa que he estado evitando un poco.  Hace calor, y es difícil hacerme ir allá, pero yo sé que es bueno para mi salud y no tengo nada más hacer de todos modos.  Puesto que no tengo nada más decir aquí, supongo que yo debería irme.  Hasta luego.

Responder

