Necesito Alguien A Motivarme.

Estos días son difíciles.  Es tan fácil ser vago cuando se trata de completar sus metas.

Cuando era estudiante, siempre tenía plazos cuando mis tareas eran debidos.  Aún si yo perdí mucho tiempo sin hacer mis tareas, una forma u otra, yo las haría, porque tenía plazos.  Sí, yo tengo plazos en lo que respecta a mis metas, no obstante, puesto que yo no tengo una maestra o alguien que va a motivarme, tengo que seguir el ritmo sin ayuda de otras.  En todo sinceridad, yo no quiero estar flojo en respeto de mis metas, pero como te he dicho ayer, despues de trabajar, no tengo mucho ganas a hacer cualquiera cosa.  Son las dos de la tarde y cierto que hay cosas yo podría estar haciendo.  En lugar, estoy aquí, sin hacer nada.

Esta mañana, por supuesto yo estuve en trabajo y yo tuve la oportunidad hablar con mis compañeros del trabajo, pero ¿qué hice yo?  Me quedé en silencio.  ¿Por qué?  A ser honesto, yo no podría decirte.  Yo estaba cansado, y me parece que yo uso esto como una excusa para evitar hablar en español.  Sí, es difícil pensar en español, y es más difícil pensar en español a las cinco de la mañana, pero es demasiado fácil usar esto como una excusa en lugar de hacer la fuerza y hacerlo.

He tenido unos días buenos y yo quiero seguir el ritmo con esto, pero no estoy seguro que yo debería hacer hoy para sentirme más logrado.  Puedo leer el libro, pero ya estoy casi terminado y yo preferiría hacer algo más.  Como siempre, yo no tengo dinero, entonces no puedo ir a ningún lugar a hacer algo.  Es demasiado caliente afuera y yo no quiero ir al gimnasio.  Aún si yo ví una película o escuché alguna música yo me sentiría mejor, pero no puedo encontrar algo que me interesa.  No me malinterpretes, hay muchas cosas que yo podría estar haciendo, es justo que no tengo ganas hacer nada.  Mira, yo podría:

1) Leer mi libro

2) Ir al gimnasio

3) Ver una pelicula

4) Escribir un cuento

5) Ir a dar una vuelta en mi coche

6) Escuchar musica

7) Grabar un podcast (por fin!)

8) Aún practicar con la progrma del verbos

Y estoy seguro que todavía hay más cosas yo podría estar haciendo.

Yo bebí dos copas de café con hielo con la esperanza que podría motivarme un poco.  En este momento, no me ha afectado.  No estoy durmiendo, pero esto es todo.

Supongo que todo esto es porqué quiero encontrar un segundo trabajo.  Además de necesitar el dinero, tambien quiero encontrar algo para evitar estar aburrido.  No solo me daría la oportunidad estar fuera de casa, pero tambien la oportunidad aprender y aún conocer más gente.

Bueno, he escrito bastante aquí por ahora, así que me voy, pero yo espero que el día ya no ha terminado por mi.  Hasta luego.

Responder

