A Mitad De Camino!

Yo estaba muy emocionado darse cuenta que hoy estoy un mitad del camino terminado con mi meta de escribir aquí cada día por tres meses.  He escrito 42 entradas y tengo 42 más a ir.  Por supuesto, esto sube la pregunta, ¿qué voy a hacer despues?  Obviamente, yo no quiero parar a 84, pero si yo no pare allá, ¿donde voy a parar?

Me siento un poco como Cal Ripken, el beisbolista que jugó en más de 2600 partidos de beisbol consecutivos durante su carera.  Bueno, a escribir 2600 entradas aquí podría ser un poco difícil, sin embargo, yo no tengo ningún razón dejar de escribir despues del numero 84.  Supongo que la mejor cosa hacer es justo continuar escribir aquí hasta que un día yo no puedo escribir más.

En lugar de tener un plan, yo solo voy a continuar día por día sin intenciones a pararme.  Mientras no he ido atras a leer mis entradas desde el principio, estoy seguro que mi capacidad escribir ha aumentado muchisimo.  Es una lastima que yo no puedo decir que mi capacidad hablar ha aumentado igualmente.  No es decir que no ha aumentado un poco, pero no tan mucho como mi capacidad escribir.  Claro que yo debería decir que esto es una resulta de mi temor de hablar, no en una falta de aprender.  Con un poco más confianza, yo podría decir cualquiera cosa yo quisiera decir.

Hoy, hice el intento hablar con mis compañeros del trabajo.  A veces, yo evito hablar con ellos solo porque yo no puedo pensar en algo discutir.  Hoy, yo decidí decir la primera cosa que entró en mi mente.  Nosotros hablabamos sobre tacos!  Bueno, en serio, tacos no son muy interesante, pero yo pude decir unas cosas sobre mis opiniones de tacos y yo pude usar la vocabulario de comida ya lo sabía.  Tal vez la conversación no fue muy interesante, pero toda la gente fue hablando conmigo y me alegré saber que entendí casi todo.

Todavía hace calor aquí y entonces, tuve que cambiar mis planes para la noche.  Normalmente, me gusta ver la tele en la sala, pero hacía tanto calor tuve que ir a mi cuarto donde tengo aire acondicionado.  Esto me da la oportunidad escribir aquí, así que no me molesta mucho venir aquí, sin embargo, ahora estoy en mi cuarto sin luz y con nada más hacer.  Supongo que yo podría regresar a la sala por un rato a ver la tele, pero ya no quiero sudar más esta noche.  Yo podría leer un poco más de mi libro pero yo no tengo muchas ganas a leer algo en este momento.  Bebí dos tazas de café con hielo antes, así que estoy seguro que no voy a dormir muy pronto.  Ya lo sé que la cafeina no es muy saludable, pero a veces, me ayuda ser más productiva, sobretodo los martes cuando estoy en casa toda la noche.  Te apuesto que las entradas más largas son de martes casi todo el tiempo.

A ser honesto, yo no tengo mucho más decir esta noche.  Por lo menos, me alegro que yo podría escribir sobre alcanzar una mitad de mi meta.  Así que, al menos que yo pienso en algo más, me voy.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s