¿Por Qué No Se Puede Disfrutar La Vida?

Yo quisiera hablar sobre el segundo reunion del club de lectura, pero primero, tengo que enfocar en algo más importante, y desafortunadamente, más triste.

Esta mañana, o sea, muy madrugada, estrenó el último parte de las películas de Batman en teatros.  Esto fue muy anticipado desde hace meses.  Un poco despues media noche en un teatro en Colorado, un asesino abrió fuego contra las personas que estaban viendo la película.  En total, había 12 muertos y 38 heridos, y algunos muy son graves.  El tirador fue atrapado y esta en el custodia de la policía.  El tiene 24 años de edad y en este momento no mucho más es sabido de el.  Noticia como esto me enojo.  En serio, ¿que esta mal con las personas?  No se puede ir al cine a disfrutar una película sin tener miedo de violencia.  Doce personas estan muertos y no tiene sentido por qué.  Ya lo sé que cosas violentas pasan día al día, y personas se mueren cada día, pero tantas personas inocentes!  Ellos solo querían ver una película y ahora son muertos.  Que asqueroso es.  Yo no creo en la pena de muerte, pero ese hombre no merece vivir.  Nunca en mi vida yo entenderé como personas pueden actuar en este manera.  Es horrible, es asqueroso, y ellos no se merecen vivir.  ¿Qué derecha tienen ellos a matar personas innocentes?

Lo siento.  Lo siento mucho.  Sabes que cosas como esto no son mi proposito por escribir aquí.  Yo quisiera continuar con cosas más relevante a mi meta de aprender español.  Es que, creo que yo debería escribir un poco sobre algo tan grande como eso.

De todos modos, esta mañana, yo fui al segundo reunion del club de lectura.  Hoy, había menos personas, pero todavía me divertí.  Yo hablé cuando yo podría y, me parece que la maestra le gusta escogerme a contestar sus preguntas.  No me molesta contestar las preguntas, pero a veces me temo que tal vez no lo entendí bien.  Parece que hasta ahora yo entiendo casi todo.  Yo estaba un poco decepcionado averiguar que despues que terminamos este libro, nosotros vamos a tomar un descanso por dos semanas y despues el día podría ser que cambiado al otro día.  Espero que todavía puedo ir.

Una otra cosa que me gustó fue que una muchacha vino que habla íngles como su idioma nativo.  Ella es estudiante en la universidad y quiere ser profesora.  Ella me habló un poco despues el reunion y yo espero que tal vez ella y yo puedo practicar hablando un poco desde que ella quiere aprender como yo.  Ella pensó que yo tambien quería ser profesor, pero le dije que no, yo solo quiero hablar mejor con mis compañeros del trabajo.  Sin embargo, ella me dijo que yo hablo muy bien y yo estaba orgulloso y creo que voy a tratar de hablar con ella un poco más durante el proximo reunion.

Una cosa que me interesa fue el hecho que la muchacha esta de acuerdo conmigo sobre las clases del español es este pais.  Parece que todos estan de acuerdos que las clases del idiomas extranjeros son horribles y los estudiantes en este pais estan sufriendo porque no estan recibiendo el mejor educación posible.  Mientras yo no podría ser profesor, creo que yo podría dar clases del español mejor que la mayoría de las profesores hoy.  Mientras podría ser que yo no sé mucho sobre la gramatica, yo puedo comunicar con cualquiera persona que habla español.  Es mi opinión que la capacidad en comunicar es muy más importante que la capacidad conjugar todos los verbos.  Claro, hay muchas veces cuando yo digo algo mal, cuando yo quise usar el pasado perfecto pero yo digo algo en el presente indicativo, pero sobre todo, es más importante estar entendido.  He dicho mucho sobre la educación en los EEUU y me alegro ver que hay personas que estan de acuerdo conmigo sobre esto y quieren hacer cambios.  Nosotros necesitamos trabajar juntos a arreglar la sistema de educación aquí en los EEUU y regresar al cima del mundo en respeto de  nuestros estudiantes.

Además de esto, yo le pregunté a la maestra si había otras oportunidades disponible para mi para practicar hablando uno a uno.  Ella no estaba segura, pero ella me dijo que ella comprobaría y dejame saber.

Todavía estoy esperando oír algo desde el dueño de la restaurante, pero yo voy a esperar una semana más, y luego yo regresaré a pedir trabajo.  Mientras tanto, yo debería enfocar en hablar más alto y más claramente.  Esto es muy importante en estar entendido.  Anoche, yo fui con mis amigos, como todos los jueves, y de nuevo, yo fracasé en hablar con la mesera en español.  Es que, cuando estoy con mis amigos, yo no quiero hablar en español.  No es decir que no me gusta hablar en español, pero estoy seguro que van a reirse de mi, aún si todo lo que yo diga es correcto.  La cosa es, ayer, pasé casi todo el día en casa pensando en español.  Yo hablé, y todo salieron bien.  No entiendo por qué me da tantisimo miedo hablar en frente de mis amigos.

Bueno.  He sido tan serio hoy.  Supongo que yo debería terminarlo por hoy.  Como siempre, hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s