El Bien Contra El Mal

Tengo unas cosas para discutir hoy.  Me dí cuenta que al pesar de decir que yo no quiero hablar sobre cosas en mi vida, es casi imposibe evitarlo.  Ayer, como sabes, yo estaba enojado sobre cosas en las noticias.  Parece que en lugar de evitar discutiendo estas cosas, es mejor compartir mis pensamientos porque puede ser una buena manera aprender.  He dicho en el pasado que yo me gustaría mejorar mi nivel de hablar por discutir sobre temas de actualidad en las noticias.  Es bastante fácil hablar día al día sobre las mismas cosas.  En realidad, si yo quiero mejorar, yo tengo que desafiar a mi mismo.  Esto es porqué yo estaba feliz a conocer la muchacha ayer en nuestro grupo, porque creo que ella conocerá más gente que quiere aprender como yo.  Tal vez por fin yo podré realizar mis ideas en aprender mejor.

De todos modos, como te he dicho, tengo otras cosas a discutir hoy.  Como ves, el título de hoy es El Bien Contra El Mal.  De hecho, yo tuve este título antes que yo descubrí algo de noticias buenas.  Cuando yo empecé escribir esta mañana, yo estaba viendo una programa en las noticias sobre problemas en una ciudad local donde la policía fueran molestando las gente hispanas.  Esto ha sido un problema desde hace unos años, sin embargo, hace unas meses cuatro oficiales de la policía fueran arrestados por cargos de la discriminación racial.  Esto me lleva a la tema de hoy.

Cuando yo era joven, me criaron a creer que las policías siempre eran las buenas y los criminales eran los malos.  Al mismo tiempo, el gobierno era la buena y alguien contra el gobierno era mal.  Vamos a ir más profundamente.  Las reglas del mundo siempre existen para protegernos.  ¿Qué crees?  Como yo me hago más viejo, es más difícil creer en estas cosas.  Las cosas que se suponía ser buenos puede ser malos y viceversa.  De hecho es que no hay una linea que separa el bueno y el malo.  Es una lastima que en realidad nosotros vivimos en un mundo donde la gente solamente cuidar a sus mismos.

No estoy seguro cuando yo empecé a preguntar el bueno y el malo.  Todavía yo puedo ser una persona ingenuo y me gusta creer en el bueno de la gente.  Cuando veo cosas como la policía aprovechando sus poderes contra personas inocentes, me decepciona.  Nosotros deberíamos poder confiar en las policías.  Aún que es solo uno de muchos, todos vamos a perder la confianza en todas las policías.  De verdad, yo espero que las cuatro oficiales de la policía enfrentan justicia y reciben qué merecen.

No soy superheroe y yo no puedo hacer muchas cosas a cambiar el mundo, pero me gusta creer que soy una de las personas buenas en el mundo y espero que unas de mis acciones pueden ayudar el mundo un poco.

Ahora, la cosa buena yo quería discutir es esto.  Encontré esta mañana que uno de mis mejores amigos desde secundaria se hizo un padre anoche.  Por supuesto, estoy muy emocionado por el y su esposa y quiero mandar felicitaciones a ellos.  Es difícil creer uno de mis amigos ahora es un padre.  Yo conocí a él en 1995.  Nosotros teníamos 15 años.  Ahora, el tiene una hija, se llama June.  Increíble.  Me da esperanza tener una familia pronto.  Supongo que tenemos que esperar y ver.

Y en fin, yo tengo que decir que por fin el clima es hermosa hoy.  No hace calor y no hay humedad.  Gracias por esto.  Cuando termino aquí, voy a hacer unas cosas en casa y luego creo que voy a ir al gimnasio, o por lo menos voy a salir de la casa porque no puedo perder todo el día bajo techo.

Ok.  Es todo.  Que tengas un buen día.  Adios.