Cosas

A veces, tengo que parar y mirar alrededor.  Yo no tengo muchas cosas materiales en mi vida.  Tengo un apartamento, pero yo no tengo muebles muy lujoso o caro.  Tengo un coche, pero no es un coche muy lujoso ni tampoco es muy grande.  También, tengo un teléfono celular, una computadora portatil, y bastante dinero dentro mi cartera para disfrutar una noche con amigos de vez en cuando.  ¿Por qué digo todo esto?  Bueno, yo estaba pensando esta tarde sobre cosas en mi vida y cosas dentro las vidas de otras personas.  Nosotros todos tenemos varios cuentos de nuestras vidas, y mientras a veces me quejo sobre mio, la verdad es que mi vida no es tan mal.  Cuando se trata de cosas, bueno, todos tenemos cosas, pero en verdad, ¿tan importante son estas cosas cuando nosotros pensamos en todos las cosas importantes en nuestras vidas?  Me alegro tener mi salud.  ¿Yo estaría más feliz con un coche más grande o ropa muy más caro?  Es dudoso.  A menudo, la gente creen que felicidad es medido por cuantas cosas tienen.  Nosotros trabajamos mucho para ganar dinero a gastar en cosas no nos necesitamos para impresionar gente que en realidad no nos caen bien.  ¿Y por qué?  ¿Qué vale la pena tener más que otras personas?  ¿Vale la pena ser celoso de otras durante su vida?  Creo que no.

Tal vez es porque he vivido una vida sin muchas cosas materiales.  Cuando yo era joven, mi familia no tenía muchas cosas, pero siempre nosotros tuvimos lo que necesitamos para sobrevivir.  Yo trato de recordar esto cuando me siento celoso de otras.  De vez en cuando no puedo evitar pensar en tener más.  Miro alrededor y pensar en ser rico.  Seguro que algunas cosas sería más fácil si yo tuviera más dinero, pero creo que yo perdería quien soy.  El el pasado, yo me quejaba mucho sobre ser pobre, pero la realidad es que nunca en mi vida he estado pobre.  Cuando alguien quiero quejarse sobre no tener mucho, o ser celoso de otras, ellos deberían pensar en que tienen y qué faltan otras personas.

Todo estas pensamientos comenzaron esta tarde cuando ví un cita desde una de mis películas favoritas, Fight Club.  Me recordó estar contento con qué tengo y nunca olvidar que hay muchas personas que tienen menos.  No tiene sentido perder su vida pensar en lo qué no tiene.  Si puedes decir que tienes tu salud y tu familia, no hay nada más en tu vida que tiene que preocuparte.

En otras noticias, yo mandé mensajes a personas que quieren aprender idiomas como yo.  Usé el sitio del web http://www.the mixxer.com para conocer gente nueva.  Esta tarde, hablé un poco con un hombre desde españa.  También, recibí un correro electronico desde una mujer desde costa rica.  Estoy tratando de conocer mucha más gente así que siempre tendré alguien que quiere practicar al mismo tiempo de yo.  He estado ocupado este mes tratando de expander mis metodos de aprender.  Espero que todo va a funcionar y por el fin del año, yo hablaré como Gabriel Garcia Marquez.  Obviamente esto es una broma, pero tu sabes que quiero decir.

Me di cuenta que la cosa más importante en todo esto no es lo qué hago, pero que lo hago con confianza.  Yo puedo decir aquí que voy a hacer muchisimas cosas, pero hasta que tengo la confianza hacer todo, no importa lo que digo.  Estoy muy consciente que va a ser difícil hacer cosas como ir al centro comercial para hablar con desconocidos, pero voy a ir paso a paso y ver que pasa.  Yo debería dejar en pensar sobre qué es difícil y enfocar en qué es posible.  Cada día estoy cada vez cerca a mis metas y no puedo quejarme mucho cuando pienso en los niveles de otra personas que han estudiando tan largo como yo.

Bueno.  He escrito bastante hoy.  Es la hora a cenar.  Hasta pronto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s