Me Quedé Dormido y Ahora Qué?

Hoy es miercoles y yo no tengo que trabajar hasta las tres de la tarde.  Esto signífica que yo puedo quedarme en cama un poco más tarde que normal.  Bueno.  Los domingos, lunes y martes yo tengo que levantarme a las tres de la mañana, así que me gusta quedarme despertado un poco más tarde las noches de martes.  Anoche, yo no fui a mi cama hasta la una de la mañana.  Sin embargo, no me gusta dormir mucho los miercoles, pero esta mañana, me levanté a las diez y veinte.  Para mi, es muy tarde.  De hecho, cuando yo tenía mi segundo trabajo, nunca me quedé dormido despues siete de la mañana.  Seguro es genial tener la oportunidad descansar un poco, pero no me gusta perder todo el día en mi cama.  A veces, desde dejé mi otro trabajo, me siento un poco perezoso.  Me gustaría regresar a mi rutina diario.  Por supuesto, cuando yo tenía dos trabajos, yo nunca tenía un día libre.  Mis amigos me dijeron que cuando trabajé tantisimo, siempre yo era gruñon.  Bueno.  Yo no quiero ser gruñon todo el tiempo, pero me sentí más logrado cuando tuve un horario estricto.  A veces, me siento aquí y pienso que yo debería estar haciendo algo más.  Desafortunadamente, no tengo mucho tiempo ahorita hacer algo antes que tengo que ir al trabajo.  Afuera, es un día muy hermoso, así que tal vez tengo tiempo para dar un paseo antes de las tres.  Por supuesto, estoy esperando una respuesta desde el restaurante donde me gustaría trabajar.  Si yo consigo esto trabajo es casi cierto que yo tendré que trabajar siete días de la semana de nuevo.  Es una oportunidad practicar hablar mucho, y esto es por qué yo quiero trabajar allá, pero si regreso ser descontento tal vez yo no debería hacerlo.  Supongo que nos veremos.

En verdad, me gusta tener alguna tiempo libre durante la semana para hacer cosas me gusta hacer, como ir a la librería o el gimnasio, y es posible que si tengo otro trabajo yo tendré que sacrificar estas cosas, pero si puedo hablar mejor, vale la pena.  Creo que si no oigo algo esta semana, yo volveré a hablar con el dueño el lunes.  Un poco más dinero podría ser la cosa lo que necesito para no preocuparme sobre ser perezoso.

El viernes, voy a ir al club de lectura, y cuando estoy allá, yo espero hablar con la gente allá si conozcan algunas oportunidades disponible para aprender más español.  Todavía, estoy planeando ir al centro comercial mañana para tratar de hablar en español con desconocidos, pero obviamente me da miedo hacer esto.  Puesto que mañana es jueves, mi día libre, voy a tratar de nuevo de pasar todo el día pensar en español, pero puede ser difícil si yo decida salir con mis amigos en la noche.  Supongo que yo podría sorprenderles por hablar en español con ellos.  Podría ser chistoso.

En verdad, no puedo quejarme mucho.  Estoy escuchando musica, el sol esta brillando, y los miercoles normalmente son días muy sencillo para trabajar.  Todavía tengo una horas antes que tengo que salir y no tengo nada más que hacer que leer o ver algo en la tele.  Mi vida no es tan mal, verdad?

Justo un actualizacion.  Hoy es la entrada cincuenta y uno en consecutivo.  La misión sigue adelante!  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s