Las Muchachas de la Cocina

He trabajado en mi profesión hace quince años.  He visto mucha gente venir y ir, pero tengo que decir que el equípo tengo hoy día es el grupo más especial con que he trabajado.

En el año 2008, nosotros contratamos mucha gente nueva.  Desde entonces, estoy constantamente impresionado con ellas.  Primero, tengo que decir que ellas son lo que más trabaja que he visto en mi vida.  Nunca paran en su trabajo y siempre quieren hacer un buen trabajo.  Trabajan mucho, limpian todo, y siempre estan felices.  Sin embargo, la cosa he encontrado más impresionante es que todos son muy cariñosos.

Ayer fue el cumpleaños de una de las muchachas.  Todas las otras chicas fueron a comprar regalos por ella y despues de sus turnos, ellas regresaron a darla regalos y un pastel.  Yo pensé que esto fue muy amable y me di cuenta que todas las chicas en mi trabajo son tan amable.  Es algo bueno saber que yo tengo la suerte a trabajar con un equípo de mujeres tan amistosas.

Cuando yo era joven, yo no tenía la oportunidad ser tan amable con otras.  Porque yo siempre era tímido, yo evité fiestas y cosas como esto.  Me alegro que hoy yo tengo la oportunidad compartir la felicidad de amigos junto en mi trabajo.  A veces, no puedo mostrar mis emociones.  Es difícil para mi mostrar felicidad o tristeza, pero con la ayuda de mis amigas en mi trabajo, estoy aprendiendo como ser una persona más social.  Todavía yo no puedo bailar o cantar, pero tal vez en tiempo.  Tal vez no.

Esta mañana, hablaba con un hombre desde españa entre skype.  El otro día, yo envié mensajes a algunas personas a averiguar si yo podría encontrar nueva gente que habla español para practicar conmigo.  Me alegro decir que he recibido por lo menos cuatro respuestas y he estado practicando un poco más que normal.  Ya no he usado el micrófono con ellos, pero me gustaría pronto.  Uno de los hombres prefiere mandar correos electronícos en íngles así que yo puedo corregirlo.  De vuelta, yo le mando correos electronícos a el y el me corrige.  Mientras yo todavía estoy un poco nervioso usar el micrófono mucho, yo espero que ahora que tengo más personas con puedo practicar, yo tendré la oportunidad mejorar más rápido.

Estoy un poco decepcionado decir que las otras cosas no van bien hoy para mi.  Es decir que todavía estoy en casa y no he ido al centro comercial para intentar de hablar con hispanos.  Bueno, tengo unas excusas.  No son buenas excusas, pero son excusas.  Primero, otra vez, me levanté un poco tarde esta mañana.  Además, no me sentí muy bien.  Despues de comer, me sentí un poco mejor, pero no mucho.  Yo perdí tiempo hablar con un amigo en linea y ahora todavía estoy sentandome en la cocina sin tomar una ducha ya.  Es casi dos de la tarde y aún no estoy vestido.  Yo pensé en ir al gimnasio, pero creo que no es una buena idea si no me siento muy bien.

Más tarde, voy a cenar con mis amigos, pero mientras tanto creo que yo debería hacer algo más.  Hay amenazas de tormentas esta tarde así que no quiero viajar lejos de casa, pero en verdad, no quiero quedarme aquí toda la tarde.  Yo puedo ir al banco y cosas tontas como eso, pero me gustaría hacer un poco más.  Tal vez yo iré a una librería.

Ok.  En serio, yo debería irme.  No quiero perder más tiempo hoy.  Hablamos más mañana por supuesto.

 

Responder

