Me Quedo Sin Ideas

Yo todavía tengo unas cinco semanas hasta que termina mi meta de escribir cada día por doce semanas y temo que me quedo sin ideas.  No es decir que no voy a continuar, pero me estoy preocupado que las proximas entradas no serán muy interesantes.  Como he dicho antes, los domingos en particular son muy difícil escribir.  Yo tiendo a estar cansado despues de trabajar y mi mente no quiere nada más de descansar.  Hasta ahora, he estado poder escribir cada día, aún cuando yo no tengo mucho a decir.  A veces me siento como que mientras estoy aquí, en verdad, no estoy aprendiendo nada porque mi mente esta en un otro lugar.  Esta mañana, yo pasé bastante tiempo pensar en español, y me obligué pensar en español aún cuando yo no quería hacerlo, pero ahora, estoy en casa y mi mente es muy cansado.

Me pregunto si yo podré hablar en español cuando voy con mi nueva amiga para un café y conversación.  Yo estaba  muy emocionado el otro día cuando yo pensaba en el, pero hoy estoy comenzando tener dudas.  Esto siempre me pasa cuando yo quiero hacer algo nuevo.  Al principio, estoy muy emocionado y nadie puede pararme, pero despues un rato, mis pensamientos hacerse cargo y yo comienzo tener miedo.  Ya lo sé, no tiene sentido tener miedo, pero yo no puedo evitarlo.

Es como volar.  No tiene sentido tener miedo sobre volar, pero cuando pienso en el, solo puedo pensar en chocar.  Creo que mi vida vale la pena y yo no quiero morir, por supuesto, entonces yo puedo justificar tener miedo de volar.  Entonces, porqué yo tengo miedo de hablar?  En realidad, no sé.

Estoy seguro que una vez que yo comience, ya no tendré más miedo, pero tengo que comenzar antes que puedo dejar mi temor.

Bueno.  Desafortunadamente, no tengo más a decir hoy.  Yo deseo que mañana yo tendré un poco más a decir.  Adios por ahora.

Responder

