Demasiado que decir!

Hay días cuando yo lucho en encontrar algo a discutir.  Pero a veces, llegan días cuando tengo tantos cosas decir, no tengo ni idea donde empezar.  Por lo menos, tengo que empezar por decir las últimas 48 horas han sido muy raro para mi.

Yo podría comenzar con qué yo iba a discutir originalmente.  Lamentablemente, fue una tema muy aburrida.  Yo iba a notar que se me había olvidado algun vocabulario como las cosas alrededor de mi apartamento y yo iba a caminar cuarto a cuarto para nombrar todas las cosas.  Que divertido, ¿no?  La cosa es, en verdad, yo sé las palabras, solo es que yo no he usado las palabras muy seguido, entonces creo que se me olvidaron.  De veras, no quiero pasar mi tiempo aquí hablar sobre estanterías o armarios o lo que sea.

Así que, ¿qué fue la próxima tema?  Bueno, supongo que yo podría hablar sobre mi familia.  No les he visto a mi familia hace mucho, pero mañana es el cumpleaños de mi sobrino.  Este fin de semana todo mi familia va a ir a la casa de mi hermana para celebrar.  El cumple cinco años de edad.  Me acuerdo el primer día le conocí a mi sobrino y no puedo creer el va a ir a escuela este otoño.  Que rápido pasa el tiempo.  Mañana, tengo que ir a buscar un regalo para el.  Me siento un poco culpable por no visitar mi familia un poco más este verano, pero me alegro tener la oportunidad ver a todos este domingo.  Como he dicho todo el tiempo, me encanta vivir aquí en mi apartamento, pero puede ser difícil hacer tiempo para ver a mi familia.  Esto es algo yo quiero arreglar en los próximos meses.

Apenas de comenzar a llover mucho aquí.  En serio, necesitamos la lluvia.  Ha sido una sequía aquí todo el verano.  Todo el pais esta sufriendo los efectos de la sequía.  A ser honesto, la economia de los EEUU es una tema yo podría discutir mucho, pero en realidad, yo preferiría evitar este tema.  Así que, ¿qué más?

Supongo que mi salud es algo importante discutir.  Como sabes, me gusta ir al gimnasio cuando yo tenga tiempo.  Yo había estado yendo seis días de la semana, sin embargo, cuando la ola de calor vino, lo usé como una excusa no ir.  Me parece que cada día yo tengo más excusas no ir al gimnasio.  Es bastante difícil continuar cuando no se vea las resultas quiere ver.  Además, mi afiliación caduca este mes.  Me gustaría cambiar gimnasios porque hay uno más cerca de mi casa y cuesta menos.  Sin embargo, yo no quiero continuar gastar dinero si yo no vaya a ir.  Obviamente, toma deseo para continuar.  ¿Puedo hacerlo?  Nosotros veremos.

Anoche, me dí cuenta algo bastante cheveré.  Me gusta leer historietas en español.  Uno de mis amigos trabaja en la empresa que hace las historietas, como Batman y Superman.  El puede conseguir ediciónes en español de muchas de las historietas.  Gracias a el, tengo muchas historietas que todavía no he leido, y no he leido porque a veces me encuentro difícil entenderles.  Anoche, yo empecé a leer uno y yo podía entender cada palabra.  En serio, me sentí muy orgulloso que por fin yo puedo leer sobre Batman and Robin en español.  Jajaja.  Sí, sí, yo he estado leyendo libros como Harry Potter, pero historietas son un poco diferente porque utilizan palabras más común para conversar.  Creo que paso a paso, estoy llegando a mis metas.

Ahora, ¿qué más?  Bueno, de veras, yo debería decir que hablar con mi amiga nueva ha sido un gran ayuda.  Mi nivel de confianza ha subido mucho y no estoy tan nervioso como antes.  Creo que nosotros vamos a ir a mi restaurante favorito para platicar con las meseras.  No puedo esperar a ver sus caras cuando me oigan hablar.  A ser honesto, esto es la razón que dije que las últimas 48 horas han sido raro.  No estoy seguro qué yo debería pensar de esto.  Un día, yo estaba solo, tratando de aprender a mi mismo, y de repente, tengo una amiga que puede ayudarme muchisimo.  Que interesante, ¿no?

Bueno.  Creo que yo he garabateado bastante aquí hoy.  Yo debería irme.  Ciao.

Responder

