El Más Honesto Puedo Ser.

Ayer, hablé sobre ser honesto dentro mis entradas aquí.  Qué me dí cuenta era que cuando escribo en español, me quedo lejos de las cosas de mi vida.  No es algo que yo hago a proposíto, pero puesto que solo tengo un vocabulario bastante pequeño, es difícil estar muy detallado.  Así que, ¿qué he decidido?  Bueno.  Estoy seguro que tu sabes que tengo un otro blog, que yo escribo en ingles.  Este blog tiene más detalles de mi vida y use frases más complicadas.  Qué yo voy a hacer es traducir unas entradas (no todo) al español y meterlas aquí como entradas de este blog.  Obviamente, yo las presentaré estas entradas antes como entradas de mi otro blog.  Me dí cuenta que estas entradas puede ser mucho más largo y toma tiempo traducirlas en total.  Entonces, no quiero perder la oportunidad escribir algo cada día como he estado haciendo, así que estas entradas solo va a aparecer de vez en cuando.  También, debes notar que no voy a incluir enlaces a este blog aquí dentro.  Mientras me gusta compartir cosas con alguna gente, es mejor guardar un poco de mi vida en privada.  Es cierto que estoy pidiendo problemas, pero lo que sea, ¿qué más es nuevo?

Yo voy a empezar con el primer entrada de mi otro blog, desde 29 de septiembre, 2011.  Es bastante largo, pero disfrutalo.  Dice mucho sobre mi vida desde hace un año.  Qué rápido cambian cosas.

Joining the Fray

Unirse a La Lucha

Y…….vaya!

Bueno, aquí estoy, iniciando mi tercer, sí, tercer blog.  Y, ¨¿Por qué?¨ me preguntas.  Pues, a ser justo, esto es mi primer blog escrito en ingles.  Sí, lo has leído correcto.  Yo tengo otro blog, escrito en español y también uno escrito (bastante mal) en italiano, y pronto, yo planeo empezar uno en francés.  Así que, ¿porqué ingles y porqué ahora?  Bueno, a pesar el amor de aprender idiomas extranjeros, yo encuentro que yo estaba ahogado cuando en verdad solo quiero ir por un tangente.  Yo no sé suficiente palabras malas para expresarme claramente en español y me vuelve loco.  Puedo ser una persona bastante verboso cuando se trata de escribir, y limitando a mi mismo a un lenguaje extranjero fue haciendo cada vez más difícil.  Mientras yo amo pasar tiempo aprender idiomas nuevas, hay más de mi que solo esto y me sentí que fue la hora hablar sobre estas temas un poco.

Tú notarás que este blog tiene un tema distinto que los otros que yo tengo.  Esto es intencional.  Quiero guardar este blog aparte de ellos de los idiomas.  Esto es mi espacio a ser yo y ventilar cuando quiero ventilar y no preocuparme si yo conjugué correctamente el verbo o no.  Entonces, ¿quien soy?  Supongo que hoy es el día para lidiar con eso.

Mi nombre es James, y supongo que si tú eres un ladrón de identidades, eso es más información lo que necesitas para robar mi vida, así que no voy a preocuparme mucho sobre qué yo pongo aquí.  Además, si alguien en verdad fue bastante tonto a robar mi identidad, están bienvenidos tener todo el deuda tengo en actualidad.  De todos modos, tienen mi nombre y mi edad.  Ahora, ¿qué tal un poco más?  Yo vivo solo en un apartamento en Connecticut.  Vale, yo no voy tan lejos como darte el pueblo, justo para ser salvo.  Estoy soltero, un aspecto que todavía no he decidido como me siento en este momento.  Yo escribo en frases más que oraciones completas.  Si no te gusta la gramática yo uso, vete al otro lugar.  Yo lidié con este tipo de Grammar Nazis en secundaría.  Yo trabajo en McDonalds.  Sí, el restaurante de comida rápida.  Si quieres saltar a algún conclusión ahora sobre quien soy, como me veo, o el tipo de gente yo paso tiempo con, ve adelante, y luego reunirte con los Grammar Nazis.  Soy gerente, no cocinero de papas fritas, y a mí, me gusta mi trabajo….casi todo el tiempo.  No es perfecto, pero yo trabajo con buena gente y normalmente nos divertimos, entonces, al menos que hayas trabajado en un lugar como McDonalds, te pido que guardes tus supuestos a ti mismo.

A regresar a la vida soltera.  Es posible que hayas notado que tengo un tono sarcástico cuando se trata de mi forma de escribir, y sí, yo lo llevo a mi persona social.  Yo tiendo que ser una persona quieta (ansiedad social, digo) y a menudo esta lleva a la gente la idea que soy una persona arrogante o desinteresada.  Normalmente, no es el caso.  Bueno, no siempre.  Yo tiendo estar tímido cuando se trata de las reuniones públicas como bars o clubs y esto me detuvo en mi vida amorosa.  No me preocupaba mucho cuando era estudiante de segundaría, y lo dejé en la universidad, pero ahora tengo 30 años de edad y tengo amigos que están casados y tienen hijos, y yo no tengo una cita por una película.

A veces, me siento mejor sobre esto.  Yo veo las papeles todos nosotros tenemos jugar y los aros que saltamos a través para encontrar una pareja y me siento aliviado que yo no tengo que hacer todo esto.  Sin embargo, hay el molestando sentido que yo debería tener una familia.  Ocasionalmente, yo pienso en tener hijos, y mientras yo veo los pequeños mocosos corriendo alrededor el McDonalds gritando sobre trozitos de pollo y juguetes y creo que estoy mejor sin hijos, no puedo evitar imaginarse esos días a un parque cuando puedo echar una pelota con mi hijo o empujo mi hijita en los columpios.  Por supuesto, para llegar al punto en tener hijos, tengo que saltar a través los aros.

Claro, hay otras maneras más rápido en tener un hijo, pero quiero que mi madre sea orgulloso de mi!  Tengo un sobrino, y es cheveré, pero soy egoísta y quiero uno para mi mismo.  Esto suplica la pregunta, ¿como hago para encontrar la mujer perfecta para mí?

Fijate! Voy a terminar aquí por hoy.  Es bastante largo y si quieres leer el resto, voy a tratar de publicarlo aquí mañana.  Gracias por leer.  Hasta pronto.

Responder

