La Ultima Parte, Te Prometo

Puesto que tengo que ir a la fiesta de mi sobrino, he decidido meter la úlitima parte de mi primer entrada de mi blog en íngles desde hace un año.  Creo que mañana yo regresaré a escribir entradas un poco más normal.  Mientras tanto, disfruta esta entrada y dime qué piensas.  Gracias.  Adios.

Joining the Fray, part 3

Unirse La Lucha, parte 3

A pesar de mi trabajo, yo no como mucha comida rápida, pero a veces vale la pena.  En general, yo trato de comer bien, pero no estoy loco sobre mi salud.  Galletas son mi perdición.  Me encanta pintorescas tiendas de café, no Starbucks, sin embargo, yo me sentaré allá si hay sillas disponibles.  No me gusta cerveza, pero me gusta un Jack and Coke.

Así que, ¿qué me trae aquí hoy?  Es mi día libre y ya he escrito una entrada en mi blog de español, así que yo decidí comenzar con esto.  Yo no hago ninguna promesa a qué este blog estará, si algo en absoluto.  Yo no saco muchas fotos ni meter videos de fiestas de cumpleaños.  Esto es porque no tengo la paciencia sentarme aquí todo el día, pero no es decir algo no va a aparecer en el futuro.  En todo caso, comentarios siempre están bienvenidos y supongo preguntas también, porque me darán ideas como qué yo debería escribir en el futuro.  Yo haré el mejor estar aquí tan menudo como posible, pero por ahora, tengo que ir de compras.  Y así se va….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s