Me Siento Viejo….o Posible Niño. Yo No Sé Cual

A pesar de mi exito en los últimos tres entradas de este blog, todavía me siento vácio de ideas para escribir.  Tengo varios razones por no querer escribir hoy, pero de veras es solo porque no tengo ganas hacer mucho de nada.  Yo vine a casa a las once y media y despues de comer un poco, fui a mi cama para una siesta.  Por supuesto, me quedé afuera anoche y yo puedo usar eso como una excusa estar cansado, pero ¿cuantas personas toman siestas durante la semana?  Abuelos y niños.  Y aquí estoy, durmiendo a la una de la tarde.  Lo que sea.  Hay otras cosas que me molestan hoy y supongo que  esto es la verdadero razón estoy indeciso escribir más.  El hecho es que nada ha cambiado desde ayer, pero como sabes, a veces se puede notar cambios cuando en verdad no hay nada de ver.

Vale.  Supongo que primero, yo podría escribir sobre la fiesta de mi sobrino, pero el hecho es que el tiene cinco años y no fue como una fiesta de una fraternidad.  Tuvimos torta.  El recibió regalos.  Ví a mi familia.  ¿Qué más esperarías por un niño?  Por supuesto, me gusta ver a mi familia y hablar con mis hermanos, pero en el fin, no fue algo muy emocionante cuando se trata de mi vida social.

Estoy un poco decepcionado que yo no he oido nada desde el dueño del restaurante nuevo sobre un puesto para mi.  Se de la circunstancia, yo fui allá el sábado para probar la comida y yo descubré que el tuvo que contratar otras personas porque me reconocía una de las mujeres allá y ella fue una empleada de Dunkin Donuts cerca mi casa antes.  Ella habla español y tiene sentido que el le contrataría, sin embargo, yo me gustaría tener la oportunidad mostrar a el que yo también puedo hablar bastante bien para trabajar allá.

Probablemente, yo no voy a hablar mucho más con mi amiga que habla español porque ella tiene que regresar a la universidad para terminar sus estudios.  Me alegro que tuvimos la oportunidad practicar un poco, pero parece que yo tengo que buscar más gente para hablar en español por mi mismo.  He recibido algunas mensajes desde personas que quieren practicar hablar usando Skype, pero la verdad es que no me gusta tener conversaciones en linea con desconocidos.  Ya lo sé, hace unos años, yo trataba de hablar con mucha gente y esto fue como yo conocí a Jenny, pero no me siento cómodo hablar con personas fuera del pais.  Yo no tengo mucho a decir, ni nada en común con ellos.  Esto es porqué yo estaba feliz a conocer mi otra amiga, pero como te he dicho, creo que no voy a hablar mucho más con ella.  En verdad, me siento que a traducir las entradas de mi otro blog desde ingles a español me ayuda, pero no es lo mismo como hablar con una persona.

Por fin, hoy, no me muero de calor.  Todavía hace calor afuera, pero no como los últimos días.  No me gusta quejarse mucho porque yo sé en unos meses, nosotros vamos a quejarnos sobre el frio.  Así es la vida cuando se vive en este parte del pais.

Ok.  Me doy cuenta que esta entrada no fue muy interesante, así que voy a buscar otra entrada en ingles a traducir para poner aquí.  Lo siento que mi vida no es muy interesante.  Nosotros podemos hablar más mañana.  Cuidate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s