Siguiendo Con El Tema.

He decidido continuar con mi idea de traducir entradas anteriores desde ingles al español para mejorar mi habilidad escribir en español.  Yo debería decir antes, he estado muy flojo esta tarde y espero que esta proyecto me ayudará un poco.  Dejame presentar este entrada.  Fue escrito el 12 de diciembre, 2011, hace ocho meses más o menos.  Es sobre un encuentro tuve en un dunkin donuts.  Bueno, lee esto y tu verás qué pasó.

I Need To Be 18 For a Minute

Necesito Tener 18 Años Por Un Minuto

“Puede que yo haya ponchado, pero al menos me acerqué a la placa.”  Creo que esto va a ser mi nuevo lema de ahora en adelante, o por lo menos las palabras voy a tratar de vivir mi vida.  No hay ninguna posibilidad que este ocurriendo, ¿verdad?  Es la hora contar una historia, y cuando yo comienzo contar historias, normalmente tienen un final de mierda.  Yo justo te aviso en avance.  Son las dos de la tarde de lunes en diciembre.  La mayoría de norteamericanos respetables están en sus trabajos mientras un asqueroso porcentaje están en WalMart comprando regalos de navidad.  Yo estoy en mi cocina.  No me molesta sentarme en mi cocina si yo fuera tener la oportunidad a volver a vivir los últimos quince minutos de mi existencia.

Me había estado sentando aquí desde el medio día, más o menos.  Yo salgo de mi trabajo a las once de la mañana los lunes y yo tengo el resto de la tarde que hacer lo que quiero hacer.  Yo agarré un poco de comer desde un restaurante de comida de Puerto Rico ubicado a una cuadra de mi apartamento, y disfruté algún bistec y cebollas por encima de arroz amarillo y habichuelas.  Buena cosa.  Me dedicó a mi mismo a intentar de aprender unas palabras o frases en francés así que por lo menos yo podría decir que hice la esfuerza.  Yo hice una media esfuerza anoche y yo pensé que dos media esfuerzas fueron casi tan bueno como un buen día.  Yo estaba haciendo cansado, una resulta de trabajar once horas el domingo y luego arrastrándome fuera de la cama a las tres de la mañana.  Me molesta que yo tengo la tarde entera si me gustaría hacer algo productivo, sin embargo, debido a mi fatiga, a menudo, yo terminé por encima de mi sofá, quedarme dormido mientras viendo las telenovelas.  Hoy, me resuelto a no permitir esto pasar.  Tan pronto como yo noté que mis ojos se sintieron pesadas, yo decidí a ir por un café y donuts.  Mira, normalmente no tengo nada mal de pensar sobre dunkin donuts, pero me siento como un traidor a ir allá, puesto que son la competición de mi trabajo y su café no es algo especial, sin embargo, yo puedo justificarlo por comprar donuts o algo que no nos ofrecemos en McDonalds para hacer me sentir mejor.

 En todo caso, cuando me mudé aquí hace tres años, en lugar de preparar el desayuno, a menudo, yo pararía a dunkin donuts para un poco de comer mientras a la ida al trabajo.  Había una empleada allá que me encontré ser muy atractiva y ella se había acostumbrado verme allá, ella tendría mi café listo y mis bagels dentro una bolsa por el tiempo yo llegué a la encimera.  A continuación….

Bueno.  Voy a terminar aquí por hoy.  Mañana yo continuaré con mi cuento…gracias por leer.

Responder

