Casi Un Intento

Ayer no fue muy bien para mi.  He notado tan menudo que estoy siendo flojo, no solo en respeto de aprender español, pero en general.  Yo hago demasiada excusas para no hacer las cosas yo quiero hacer, y a pesar de estar cansado yo no tengo otras excusas.  Estoy tratando de no quejarse mucho, pero yo podría tener todas las cosas yo quiero en mi vida si simplemente yo hice lo que es necesario hacer para conseguirlo. Mira.  Estoy escribiendo casi perfectamente, pero cuando se trata de hablar, todavía me estoy quejando que yo no puedo.  Tengo que callarme y hacerlo.

De todos modos, me gustaría continuar con mi cuento desde anoche. Recuerde, fue hace más que ocho meses cuando yo lo escribí y mientras no mucho ha cambiado, todavía son mis pensamientos desde el pasado. Aquí estaParte 2

Bueno, yo hago lo mismo para mis clientes en McDonalds todo el tiempo (a menudo porque el menos tiempo tuve que pasar con ellos, el mejor) pero por supuesto dentro mi tonta mente, estaba seguro que ella y yo estábamos desarrollando un enamorado de uno al otro.  Ella no era tan alta, significa que ella alcanzaría mis hombros cual es perfecto.  Ella es morena con pelo rizada y tiene hoyuelos y pecas y lo más importante, ella habla español.  Por supuesto, cuando ella me estaba hablando, ella solo hablaría en ingles porque yo no parezco como alguien que sabría una palabra de español.  (Esto es algo a veces yo uso a  mi ventaja.)  En todo caso, me sentía atraído por ella, pero yo siempre era tan tímido a decir más que por favor y gracias durante las nuestras reuniones de la mañana.

No estoy seguro como, pero el tema de ella salió durante un día de trabajo y una de mis empleadas me dijo que ella conocía la muchacha de que estoy hablando.  No tuve remedio que creerla porque toda la comunidad hispana es encadena juntos.  Yo estaba esperando usar este hecho para conocer ella fuera de dunkin donuts.  Por supuesto, antes que tuve la oportunidad a planear mi próximo paso, la empleada me dijo que la chica de dunkin donuts tenía novio.  Esto no me sorprendí mucho porque todos los hombres inteligentes agarran las chicas tan pronto como sea posible.  Yo no estaba desamorado, pero sí, estaba un poco decepcionado que tuve que terminar con mis sueños de tal vez saliendo con ese chica.  Tengo sospechas que la empleada de McDonalds tal vez me dijo esto a propósito a desanimarme, pero no sé, y esto es en el pasado.

Porque así es la vida, yo decidí como todos seres humanos en la planeta que yo pararía gastar dinero en café y bagels y comenzaría hacer desayuno por mi mismo en mi cocina.  Para ser honesto, durante el primer año que yo vivía aquí, es dudoso que yo entré a mi cocina por más de conseguir un iced té desde el refri.  Regrese a hoy día y aparte de unos viajes de muy noche, no he estado allá por mucho tiempo.  Sin embargo, hoy, decidí ir a dentro, después de haber olvidado en completo de ella, solo a encontrarla esperándome a la encimera.  Para aquí.

Creo que 500 palabras por día es suficiente.  No puedo creer que yo escribí tan mucho sobre esta chica.  Supongo que puedo continuar mañana durante mi día libre.  Por ahora, tengo unas cosas hacer antes que tengo que ir al trabajo.  Espero que estes disfrutando mis cuentos.  Ciao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s