¡Tantas Cosas Que Hacer!

Sí, estás correcto, esto es mi segunda entrada aquí hoy.  Debe ser algo muy importante, ¿no?  Supongo que yo podría haber esperado hasta mañana, pero prefiero escribir cosas cuando estan frescas en mi mente.  Entonces, ¿cual es el tema esta noche?  Mi vida por supuesto, pero más importante, las cosas yo debería, podría, y querer hacer.  Como sabes, yo siempre hago listas de cosas yo quiero hacer en mi vida.  Estoy a este punto de nuevo, y yo decidí esceribirlo en español porque, no sé, simplemente porque yo quiero usar español tan mucho como posible como parte de mi vida.  No te preocupes, estoy seguro que yo escribiré más aquí mañana también.

Así que, ¿qué voy a hacer?  ¿Hacer otra lista?  Supongo que esto es mi punto por venir aquí ahora.  ¿Porque estoy pensando en esto?  Mira, yo he estado dentro mi apartamento casi todo el día.  Fui al gimnasio por un rato, pero además de esto, no fui a ningun lugar.  Yo comence a pensar en todas las cosas he querido hacer en mi vida.  Desde niño, yo pensaba que iba a ser deportista.  También, yo tenía sueños de ser guitarrista, un escritor, guionista, dueño de un pequeño negocio, esposo, padre, y mucho más.  Bueno, pues algunas de estas cosas tal vez puede ser difícil lograr en este epoca de mi vida.  Es un poco tarde a ser un jugador de beisbol, y dudo que puedo ser una guitarrista de un banda de rock a mi edad, pero hay cosas que yo puedo hacer si solo yo tuviera más dedicación.

Yo voy al gimnasio porque yo quiero ser en buena forma, pero yo podría ser en mejor forma si yo trabajado con más fuerza y yo tuviera más dedicación.  Es tan fácil decir que yo puedo porque tengo 31 años, pero en realidad, si quiero ponerme en buena forma, yo puedo hacerlo.  Yo digo que quiero ser escritor, pero no he escrito nada hace mucho tiempo.  Idiomas, libros, peliculas, todas estas cosas son cosas en cual yo quiero hacer algo.  Yo quiero hablar en siete idiomas, yo quiero leer todos de los libros tengo en mi casa, y quiero ver más peliculas en español.  De hecho, me gustaría escribir una pelicula un día.

Estas cosas son cosas yo puedo hacer día al día.  Sí, yo puedo escribir, leer, y hacer ejercicios todo en el mismo día, pero a menudo, yo no hago nada.  Bueno.  Esto es algo en que yo tengo que trabajar.  Pero, ¿que tal las otras cosas?  Hace cinco o seis años, yo tenía el sueño a tener mi propio negocio.  Iba a ser una tienda de café.  Yo hice planes por todo.  Yo tenía planes a vender comida, como bocadillos además del café.  Yo dibujé dibujos de los planes del piso y yo sabía donde quería poner todas las maquinas.  Yo tenía un nombre por el negocio y un nombre de mi companía que lo sería dueño.

Hace poco, mi amigo me dijo que todavía el pensó que este idea fue una buena idea y yo debería haber trabajado con más dedicación para hacerlo.  Esto me hizo pensar.  ¿Podría yo hacerlo?  Cuando la idea me vino hace mucho tiempo, la economía de este pais era bastante mal.  No es decir cosas son mucho mejor hoy, pero mi amigo me recordó que ahora, no hay mucho competición entre tiendas de café.  De hecho, mucho de las pequeñas tiendas de café se fueron cuando tiendas más grande como Starbucks llegaron.  Desde luego, Starbucks no ha tenido mucho exito y mi amigo cree que ahora es el tiempo regresar con una pequeña tienda porque la gente disfrutan pequeñas tiendas de café.  Por supuesto, no estoy listo dejar mi trabajo para intentar comenzar un negocio, pero me pregunto si vale la pena a pensar en esto otra vez.

Yo he trabajado con mi jefé por 15 años.  No quiero cambiar nada en este momento.  Seguro que yo no me gusta levantarme a las tres de la mañana para ir allá, sin embargo, es solo una parte de un trabajo que sobre todo yo disfruto.  ¿Y qué va a pasar en unos años cuando el jefé decide jubilarse?  Eso es cuando yo tendre que hacer una decisión, pero creo que es una buena idea a comenzar en preparar cosas ahora.  Si yo tuviera la oportunidad ser dueño del McDonalds no hay ninguna manera que yo no lo tomaría.  Por desgracia, en este momento, no puedo averiguar que lleva el futuro.  Así que, creo que no es un mal idea pensar en abrir mi propio negocio.  Toma mucho dinero, mucho tiempo, mucho trabajo duro, y por supuesto un poco de suerte.  Sin embargo, puede ser que vale la pena en lugar de ser gerente en un McDonalds hasta que me muero. Todavía tengo los recursos lo que necesito para desarollar un plan de negocios y apuesto que en diez o once años, la gente todavía les gustarán tiendas de café.

Sería genial a ser dueño de mi propio negocio.  Esto es un logro que no mucha gente puede lograr.  A ser dueño de un McDonalds no es tan mal también, pero creo que me sentiría mejor con mi propio negocio en lugar de un McDonalds, aun si yo ganaría más dinero en McDonalds.  Hay algo decir sobre ser su propio jefe.

Yo mencioné las otras cosas porque creo que si puedo organizar mi vida con todas las cosas yo quisiera hacer, como escribir y leer, y todo, yo puedo averiguar como empezar un negocio.  Mañana, yo quiero tomar un inventorio de mis libros, ambos en ingles y español y hacer una lista de un orden lo que voy a leer todos.  En serio, esto puede tomar mucho tiempo.  Como años.  Esto y comenzar de nuevo con portugues y creo que todo en mi vida sera mejor.

Ok, es todo por hoy, te prometo.  Y no te preocupes, yo volveré mañana con más.  Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s