Un Poco Más De Mi Cuento Patetico

Justo en caso en realidad quieres saber más de mi cuento sobre la mujer de dunkin donuts, aquí estas.  Disfrutalo.

A continuación…

Bueno, ella no me estaba esperando, pero esperaba el próximo cliente y yo fui la próxima persona entrando de la puerta.  Ella se sonrió su guapa sonria y yo pedí mi orden, saber totalmente que ella tomaba mi orden muchas veces antes, pero yo pensaba que ella se me olvidó.  Yo habría haber comprado mi café y salido, pero ella me dijo, ¨Te recuerdo.¨  Por supuesto, mis emociones fueron locos, pero no tuve ningún idea de qué debería decir.  Me sonrié y le dije que sí, yo venía aquí muchas veces antes, pero había estado mucho tiempo desde he estado allá.  Y luego añadí que yo le acordé.  Yo tomé el recibo y fui a la puerta, mientras yo estaba tratando de pensar en una razón a volver a la encimera para hablar con ella, pero perdí mi oportunidad.  Otro cliente había entrado a pedir su orden.  Si yo había sabido que ella estaría allá, yo habría haber traído un libro como Harry Potter en español y yo podría haber sentado allá todo el día con esperanzas que ella vendría para hablar conmigo cuando terminó su turno.  Ella podría haber venido a donde me sentí y se unió a mi a la mesa para platicar sobre el libro.  Yo habría haber explicado a ella que yo aprendía español y yo usaba Harry Potter como una herramienta y ella se habría reído.  Para aquí por hoy.

Ok.  Me doy cuenta que no escribí mucho hoy, pero como todos los domingos, me canso y quiero relajarme un poco antes que tengo que acostarme por la noche.  Por lo menos, he escrito un poco de mi cuento en español.  También, estoy viendo una pelicula en español en este momento, así que todavía puedo practicar un poco.  Espero que mañana yo tendré más energía para escribir un poco más.  Hasta mañana.

 

Responder

