Algunas Cosas Nuevas

Ok, antes que nada, yo quiero disculparme por la entrada de ayer.  Creo que fue la entrada más corto del verano y estoy un poco decepcionado que yo no pude pensar en nada más que escribir.  Como he dicho, ayer estaba muy cansado despues de trabajar, pero no me gusta hacer excusas.  En todo caso, tengo algunas cosas discutir hoy, entonces, aquí vamos.

Esta tarde, cuando regresé a casa, yo estaba leyendo algo en los foros de Fluent in Three Months.  Alguien quería saber como manejar su tiempo mejor cuando se trata de aprender un idioma.  Esto me ayudó pensar en mi propio meta de mejorar mi capacidad en hablar. Primero, es muy importante recordar sus metas.  Para mi, he sido exitoso porque mi meta es escribir cada día y yo no puedo olvidar hacer esto.  Tener metas sencillos es importante así que se puede recordar hacer todo lo que quiere hacer.  Si yo tuviera más que cinco o seis cosas hacer cada día, estoy seguro que me fallaría.  La otra cosa es tener metas realisticas.  Yo quiero hablar con fluidez, pero es obvio que tengo que tener paciencia porque esto no va a pasar sobre una noche.  A ser realistica, yo decidí usar el blog como la herramienta para ayudarme.  El progreso puede ser lento, pero paso a paso, estoy cada vez mejor.  Es cierto que despues doce semanas de escribir, yo seré mejor, pero yo no puedo esperar que yo hablaré como un nativo despues de doce semanas cuando toma un bebé casi cuatro años o más para hablar bien.

Ahora, puesto que estoy acercando mi meta de escribir cada día consecutivo por doce semanas, ¿qué debería hacer yo para la proxima meta?  A ser honesto, yo no había pensado en esto hasta hoy.  Claro, me gustaría continuar con el blog, pero estoy cierto que yo puedo añadir por lo menos una cosa más por las proximas doce semanas.  Yo he dicho muchas veces que me gustaría grabar un podcast, pero en realidad, no lo he hecho.  No voy a decir ahora que voy a hacerlo porque estoy cierto que no lo haré.  Quiero una meta que yo puedo lograr.  ¿Alguien tiene ideas?  Tengo la programa de Skype, pero el problema con esto es que mientras yo puedo hablar con personas en español, muchas veces nos quedarnos sin ideas.  Me gusta más hablar con personas como mis amigos, pero ninguno de ellos hablan español.  Supongo que yo podría hacer una meta de enseñar mis amigos, pero yo dudo que yo tendría mucho exito.

Estoy pensando en ir al restaurante otra vez para pedir trabajo, pero todavía tengo reservaciones sobre esto.  No sé porqué tengo miedo a ir allá.  Yo fui allá una vez sin problemas, pero ahora me da miedo regresar.  Yo sigo a esperar por un mensaje desde el dueño, pero creo que el no va a enviarme un mensaje y si en realidad yo quiero este puesto, tengo que hablar con él en persona.  Yo sé que a tener un trabajo en un restaurante donde yo puedo hablar totalmente en español puede ser divertido, pero yo no quiero cansarme demasiado como he hecho en el pasado.  Supongo que yo podría llamar al dueño en lugar de ir allá.  Dejame pensar.

Bueno.  Supongo que ahora tengo que pensar en una meta nueva.  Cuando tengo uno, yo te avisaré.  Es todo por hoy.  Hasta mañana.

Responder

