¿Cuando Es Tan Tarde?

Anoche, otra vez, yo fracasé en hacer lo que quería hacer.  A un lado, no importa si yo hago cosas hoy, mañana, o cuando sea, pero un día, yo no tendré más días para completar todo lo que quiero lograr.  Sé que suena deprimente, pero es la verdad.  Yo no quiero hacerse viejo sin hacer las cosas pienso que son importantes en mi vida.  Cuando me veo quien soy, me doy cuenta que ya no soy niño y tengo que empezar hacer cosas antes que es tan tarde.

La verdad es mi vida no va a cambiar mucho si yo no hablo en español hoy o no, pero puesto que es algo yo disfruto hacer, yo debería hacerlo, ¿no?  Yo quise decir que no importa lo que hago hoy, porque nadie esta juzgandome, pero me siento como un perdedor si no practicar hablar o por lo menos escribir algo aquí.

Parte del problema es mi propio temor.  Mientras yo quiero hacer lo que es necesario para mejorarme, todavía tengo problemas hacer lo que es necesario.  Anoche, yo quería empezar con la idea de grabar un podcast, pero despues una hora, me rendí.  ¿Por qué?  Porque no pude ganar la confianza de hacerlo.  Tengo el mismo problema cuando quiero hablar con mis compañeros el trabajo.  Yo sé que yo quiero decir, pero es más fácil decirlo en ingles.

El segundo problema tengo hoy es que yo preferiría hablar sobre cosas que me molestan ahora mismo, pero no tengo las palabras en español para explicar todo bien.  He dicho que una buena manera aprender es discutir cosas en mi vida en gran detalle, pero cuando la oportunidad me presenta, yo tiendo escribir en ingles.  No es que yo no puedo decir cosas en español, pero cuando se trata de mi vida, prefiero usar frases que suena como yo, no como alguien que esta aprendiendo español.  ¿Tiene sentido?  El hombre que vive aquí es alguien un poco diferente que la persona que yo soy.  Él me cae bien, pero él no es yo en verdad.  He tratado de combinar ambos de nosotros, pero hasta que yo tenga más confianza en hablar en español, este hombre tiene que quedarse aquí.

Día al día, voy al trabajo, escribir mis entradas aquí, preparar mis comidas, y voy a cama.  Los jueves, cuando puedo, yo veo a mis amigos.  Cada día pasa lo mismo, y normalmente no me molesta, pero no quiero pasar todo mi vida como esto.  Hoy, simplemente estoy pasando los minutos hasta que tengo que salir.  Puede ser que yo debería haber hecho algo más, pero ahora solo tengo una hora antes que tengo que salir.  No me gusta perder tiempo, pero aquí estoy.  No me malinterpreten, escribir aquí es algo importante a mi y me gusta mucho hacerlo, pero cada minuto que pasa es un minuto más cerca del fin del día.  Sabes que no tengo mucho dinero a perder en cosas tontas, y esto es porqué me quedo en casa tan menudo, pero creo que es posible hacer cosas sin gastar tantisimo dinero.  El club de lectura es algo que yo disfruto asistir y no cuesta nada, así que creo que yo debería buscar más cosas como esto para unirme.  Yo quise a preguntar la directora del club de lectura si ella supo si había más oportunidades por alguien como yo para ser más involucrado en la comunidad.  Tal vez este viernes le preguntaré.  Hay clases de educación para adultos aquí, pero no he decidido si quiero gastar dinero para tomar una clase.  Creo que la guia de clases va a llegar a mi casa muy pronto y luego yo decidiré si quiero hacerlo o no.

Bueno, supongo que es todo por hoy.  Mañana estoy libre todo el día.  Espero que puedo aprovechar la oportunidad hacer algo interesante.  Ok, hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s