Oops…Me Voy a Un Mal Comienzo.

Yo tuve varias cosas sobre qué yo quería hablar hoy, y lo voy a hacer, pero tengo que decir que me quedé dormido y por eso no puedo ir al club de lectura esta mañana.  Me siento mal, pero yo dormí una hora más que yo había querido y yo no quiero apresurarme a llegar allá.  Voy a quedarme aquí y leer los cuentos por la proxima semana y cuando voy la proxima semana, les explicaré qué pasó.  En todo caso, me da más tiempo escribir un poco aquí.

Primero, yo quería decir que fui al cine ayer para ver la nueva pelicula de Batman y me gustó mucho.  Era casi tres horas, pero yo no estaba aburrido en ningun momento como el cuento era muy interesante y había mucha acción.  Al superficie, la pelicula es un cuento de un superheroe, pero es más.  El murciélago es una leyenda, pero Bruce Wayne solo es un hombre y esta haciendo viejo y ya no puede ser un heroe más.  Me encuentro interesante que este cuento es parecido a cosas en mi vida.  Por supuesto, no soy un superheroe, pero como me pone más viejo, me doy cuenta que ya no puedo hacer las cosas yo podría hacer como niño.  Mi cuerpo no puede funcionar tan bueno como antes.  La cosa es, con mucho determinación, él podía superar sus limitaciones y derrotar el enemigo.  Este me inspiró ser más dedicado a mi salud.

Yo he estado diciendo que me gusta encontrar una nueva meta para mi vida, en respeto de mi mente y por supuesto, mi salud.  Mientras yo todavía estoy buscando algo hacer con español, puede que ser que tengo una idea.  Cuando se trata de mi salud, creo que he mencionado que mi afiliación al gimnasio ha expirado, así que mi nuevo plan es hacer ejercisio aquí en casa con las cosas tengo aquí.  Idealmente, yo voy a pasar una hora por día aquí hacer ejercisio.  Me doy cuenta que es difícil enfocar en hacer ejercisio en casa cuando hay muchas distraciones, pero esto es por qué es un desafío.  Mi meta es perder peso y desarollar los musculos de mi cuerpo.  No quiero ser gigante, solo quiero estar en buena forma.  Como mi meta de escribir en mi blog, este meta va a durar doce semanas y yo espero que yo puedo pasar por lo menos una hora por día para mejorar mi salud.  He tratado de hacer ejercicio en casa unas veces antes, y siempre he hecho excusas por no hacerlos bien.  Puede ser tan caliente, estoy tan cansado, quiero ver algo en la tele, mis amigos me llamaron y nosotros vamos a salir, todo de las excusas posible.  Debo ser más dedicado si quiero lograr mi meta.

Todavía estoy pensando en qué puedo hacer en las proximas doce semanas para mejorar mi español.  Las dos ideas tengo en este momento son hacer un podcast o usar español para aprender portugues.  Ambos pueden ser difícil, no porque no puedo hacerlos, pero porque no tengo la motivación ni la confianza hacerlos.  Me encantaría tener la capacidad hablar en portugues además del español, sobretodo porque el copa mundial llega a brasil en 2014.  Por supuesto, todavía tengo italiano en mi mente y yo quisiera aprenderlo también y es difícil decidir qué quiero hacer.  Tengo el blog del italiano en cual no he escrito nada desde hace mucho y me siento como estoy escondido mi personalidad italiano.  Yo podría pasar doce semanas estudiar el italiano y doce semanas con el portugues.  La realidad es que no es muy difícil cambiar entre idiomas, pero siempre digo a mi mismo que lo es.  Si en realidad, yo quiero aprender los dos, yo puedo.

¿Me estoy preguntando si yo debería tener una meta de escribir algo en mi blog de italiano cada día por doce semanas?  Yo estaba pensando que es más útil saber italiano en lugar de portugues, pero la verdad es no me importa porque solo es para mi.  Por supuesto, he hecho más cuando se trata de italiano, y puede ser más fácil volver a aprender este idioma, pero me encanta portugues también.  Si yo paso una hora por día aprender italiano por doce semanas, creo que yo puedo regresar al nivel yo tenía antes, y después yo puedo comenzar de nuevo con portugues.  Yo no sé por qué yo hago esto tan difícil para mi.

En todo caso, yo debería desayunar.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s