No Te Preocupes, Se Feliz.

Yo me siento un poco mejor hoy que ayer.  Yo recibí un mensaje desde mi amiga y me dijo que no preocuparme mucho sobre no ir al club de lectura.  De hecho, ella fue la unica persona que fue al club.  A un lado, me hubiera gustado estar allá con solo unas pocas personas porque me habría dado la oportunidad hablar mucho, pero yo no me siento muy mal desde que nadie más fue al club.

Es casi mediodía y ya no he hecho nada.  Me gustaría empezar con mi meta de hacer ejercisio aquí en mi casa, pero todavía estoy sentandome en mi sofá sin hacer mucho.  También yo pensaba en visitar a mi amigo para tomar un café.  Como he dicho muchas veces antes, es bastante difícil enfocar en tus metas cuando hay tantisimos distracciones.  Supongo que yo podría hacer un poco antes que salir por un café, pero depende en mi motivación.

Cuando yo era adolescente, yo tenía la motivación para hacer todo en mi vida.  Por ejemplo, cuando yo quería jugar baloncesto, yo dediqué todo mi fuerza en ser un buen jugador.  En cualquier momento cuando yo quería lograr algo, yo simplemente enfoqué mi mente en qué yo quería y, ya, lo hice.  Ahora, es más difícil.  Siempre hay algo para detenerme.  Podría ser algo yo hago, o algo que yo preferiría hacer en lugar de algo más.  Para ser honesto, no puedo echar la culpa en nadie más que yo.  No importa cuantas veces yo digo que yo quiero estar en buena forma.  Si yo no  hago lo que es necesario, nunca va a pasar.  Desde que mi afiliación al gimnasio ha expirado, yo voy a ahorrar viente cinco doláres por mes, pero ¿me pregunto si mi salud vale la pena de viente cinco doláres?

Supongo que no debo preocuparme tanto.  Yo debería seguir el consejo del titulo de esta entrada.  No te preocupes, se feliz.  En serio, estoy feliz.  Sé que a menudo digo cosas que sugerir que no estoy feliz, pero no puedo quejarme mucho.  Si pasamos nuestras vidas quejandonos, nunca nos daran cuenta que de hecho, ya tenemos lo que necesitamos para ser feliz.  Obviamente, a veces, me preocupo por mi salud, y como me hago más viejo, por supuesto es importante prestar atención a mi cuerpo, pero también tengo que disfrutar mi vida y recordar que mientras ir al gimnasio es importante, a ver a mis amigos es importante también.

Yo añadí un idea más en cuanto a mis metas de mejorar mi español.  Bueno.  Es un idea he tenido antes, pero creo que es algo yo puedo hacer.  Me gusta escribir.  Entonces, yo voy a tratar de escribir un cuento breve en español.  Yo no quiero escribir una novela, solo tal vez diez páginas.  Yo no quiero que es algo muy complicado o algo muy difícil entender, solo algo que puede mostrar que yo puedo escribir en español y ser un autor de verdad.  Yo tengo unas ideas y creo que me gustaría comenzar este semana.  Tal vez hoy, si puedo.  De todos modos, yo debería ir.  Hasta mañana.

Responder

