El Poder De Emociones

Como todos los domingos, me encuentro difícil concentrarme con español porque estoy bastante cansado despues de trabajar por once horas.  He encontrado que mis emociones afectan mi capacidad usar español.  Supongo que esto es verdad por casi todos los pasatiempos, pero además de tener dificultades cuando estoy cansado, me encuentro muy difícil hablar en español cuando alguien me pone enojado.  Cuando me siento más estres yo no puedo pensar claramente y es casi imposible decir algo en español.  Supongo que esto explica porqué cuando yo era joven y le puse enojada a mi madre, ella no pudo hablar.  No importa qué idioma se habla, si se esta enojado, nadie se puede hablar.  Tal vez es buen consejo esperar a hablar con otros personas hasta que todos son calmados.

Mis emociones han causado problemas para mi durante todo mi vida.  Cuando era joven, yo tenía mal genio y yo luchaba mucho con mis hermanos.  Hoy, he aprendido como controlar este emoción, pero no estoy orgulloso de como yo actué en aquellos días.  Todavía, me pongo enojado, pero yo trato de recordar que en realidad, no hay razónes para enojarme.  Tomó mucho tiempo a darse cuenta esta hecho, pero me alegro que ahora soy una persona más tranquilo.  De verdad, tener mal genio no es bueno para la salud.

Yo tiendo ser triste más que es necesario.  Tal vez triste no es la palabra correcta.  Yo quise decir deprimido, pero esto no es correct tampoco.  Es que, hay días cuando no me siento feliz y quiero hacer cambios en mi vida, pero yo me siento aquí sin la motivación hacer cualquiera cosa.  Puede que me siento solo y yo quisiera encontrar alguien para hablar pero yo nunca estoy seguro si esto es el problema o no.  De hecho, muchas veces, yo empujo la gente fuera de yo.  Sobretodo, cuando estoy en mal humor.  Suena loco decir que estoy feliz cuando estoy solo, pero creo que todos nosotros necesitamos estar solo de vez en cuando.

Es muy probable que el problema simplemente es que estoy cansado y me pone gruñon.  Cuando me siento bien, me gusta ser más social.  Creo que despues de escribir aquí, voy a ir a mi cama para una siesta o algo así.

Ok.  En serio, mi mente no quiere cooperar conmigo, entonces creo que es la hora salir.  Trataré de escribir más mañana.  Hasta entonces.

 

Responder

