Todo Cambió Tan Rápidamente

Yo tengo mucho decir hoy, entonces, por favor, ten paciencía conmigo.  Primero, me gustaría hablar sobre mis sentimientos durante los últimos días.  He pensando mucho, y a pesar de escribir aquí cada día, no he estado haciendo las cosas necesario para mejorarme.  Sí, tu puedes leer mis entradas aquí, y esto podría convencerte que he estado practicando mucho, pero la verdad es que a pesar de escribir, no he estado haciendo mucho de nada.  Sí, yo trato de ver la tele en español, pero la verdad es que todavía no puedo entender la mayoría de lo que dicen la gente.  Sí, cuando se trata de hablar con mis compañeros de trabajo, yo puedo un poco, pero despues de estudiar desde hace 2008, yo debería poder hablar mucho mejor.  Yo empecé pensar que tal vez, simplemente, yo no puedo hacerlo y tal vez sería mejor a renunciar.  No he estudiado la baraja de Anki y no he escuchado a nada de mis podcasts en español.  La respuesta corta es, he estado perezoso.  Yo traté de decir a mi mismo que tal vez mi nivel de español es el nivel más alto yo puedo lograr.  Tal vez todo esto no valió la pena y yo debería hacer algo nuevo.  Me encanta la idea de tener la habilidad hablar en español, pero después de todo, tal vez como muchas otras cosas en mi vida, es tan difícil.  En serio, me sentí muy deprimido sobre estas sentimientos y yo no estaba seguro que yo quería hacer.

Siempre viene un momento cuando hay que hacer una decisión.  Yo he renunciado muchos de mis pasatiempos durante mi vida, y no quiero que español se haga una parte de esta lista.  Tengo que decir a mi mismo, una y otra vez, que sí, yo puedo hacer esto.  Nadie aún me dijo que esto sería facíl.  Estudiar español fue mi decisión.  Era yo que quería hablar con fluidez.  La única persona que yo voy a decepcionar es yo.  Mira, yo puedo escribir bien.  Tengo que decir a mi mismo que yo puedo hacer todo en español, no solo escribir.  En fin, la única respuesta es confianza!  Confianza es qué me falta, y tengo que ser más fuerte con mis deseos de aprender.  Esto ha dicho, yo tengo que decir que motivación llega en los momentos más inesperados.

Puede que yo he dicho antes que hay personas en mi trabajo que hablan idiomas distintos de íngles y español.  Una de mis amigas habla íngles y español, pero le gustaría aprender italiano.  Una de las otras muchachas habla un poco de francés y quiere aprender más.  Bueno, he dicho ayer que yo preferiría regresar a italiano y luego portugues antes que empezar de nuevo con francés, sin embargo, ella me preguntó si yo le ayudaría con francés.  Esto me inspiró comenzar otra vez con mis idiomas.

Ella me dijo que mañana ella va a hablar solamente en francés conmigo.  Por supuesto, esto me asustó un poco, pero ¿por qué no?  Yo tengo mis libros y yo puedo estudiar bastante esta noche para tener una conversación breve mañana.  Obviamente, no tengo que aprender todo el idioma sobre una noche, pero tal vez esto es lo que necesito para arrancar mi mente de nuevo.  Mi otra amiga fue un poco decepcionada, entonces, le dije que le hablaría en italiano mañana también.  Debo ser loco.  La cosa es, cuando me siento mal sobre mis fracasos, todo lo que necesito es un desafío para inspirarme de nuevo.  Cuando yo termino con esta entrada, voy a regresar a mis otros blogs para escribir algo corto para encenderme.

Ahora mismo, mi plan no es estudiar dos idiomas a la vez, pero voy a practicar bastante francés para escribir un poco y hablar un poco con mi amiga de trabajo.  Esto me da una semana para recordar las palabras se me olvidaron y cuando llega el fin de este meta, tal vez mi proxima meta será perfecionar el francés.

Ok, como siempre, nunca voy a renunciar en aprender español, pero esto puede ser interesante.  Deseéme suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s