Puede Que Yo Estoy En Problemas

Esta mañana comenzó como todos los viernes, pero de repente, todo cambió.  Al principio, no tuve ganas a ir al club de lectura.  De hecho, solo yo quería quedarme en casa y hacer nada, pero despues de leer algo en linea, yo decidí ir.  Ahora, me alegro que yo fui, porque resulta que hoy fue el último día.  Esto es buena noticia para mi, desde que puede que tener otro trabajo.

Sí, lo has leido correctamente.  Despues de salir el club de lectura, yo fui al restaurante para pedir trabajo.  A mi sorpresa, había un hombre allá que quería entrevistarme.  Creo que el era uno de los dueños y me dijo que va a llamarme la semana que viene.  Me alegro tener la oportunidad tener un segundo trabajo, pero temo que él quiera que yo trabajo como mesero.  Para ser honesto, yo haré lo que sea, pero yo prefiero evitar trabajar directamente con los clientes.  No es que no me gustan los clientes, pero yo paso bastante tiempo con los clientes en McDonalds.  Sería genial si yo podría trabajar sin trabajar con clientes.

Él notó que yo estoy disponible los martes y los jueves y yo puedo obtener 16 horas si yo trabajo estos días.  Depende en qué yo hago, pero creo que yo podría ganar entre 100 y 300 doláres por semana además mi sueldo en McDonalds.  Esto será suficiente para ayudarme con mis deudas hasta el fin del año.  Si me gusta el trabajo, obviamente, me quedaré, pero si es demasiadas horas, yo pararé.  La idea es ahorrar alrededor de dos mil doláres por el fin del año.  En serio, no quiero matar a mi mismo trabajar, entonces creo que despues el fin del año, yo decidiré si quiero continuar o no.  Mi esperanza es mejorar mi capacidad hablar muchisimo durante estas meses.

Me siento un poco mejor ahora que anoche.  Anoche, me sentí que yo nunca iba a encontrar una manera ganar un poco más dinero y aprender más español al mismo tiempo, pero si esta funciona bien para mi, yo estaré muy feliz.  Todavía me preocupo que puede ser mucho trabajo, pero como yo dije, si no puedo hacerlo, yo no lo haré.  Por el momento, no tengo que preocuparme con nada.  Solo tengo que esperar por la llamada la semana que viene.  Supongo que el dueño podría decidir que no quiere contratarme, pero suena como el fue interesado.

La última cosa ahora es decidir si yo puedo inscribir en un nuevo gimnasio.  Creo que yo tendría tiempo ir a un gimnasio de vez en cuando aún si tengo un segundo trabajo.  Si voy a trabajar los martes y los jueves, yo puedo ir al gimnasio los lunes y los sabados, y tal ves en las mañanas de los miercoles, jueves, y viernes.  Yo sé que todo esto suena un poco loco, pero tengo que pensar en todo esto como maneras mejorar mi vida.  No voy a estresar sobre un segundo trabajo, y no voy a preocuparme mucho sobre el gimnasio, pero voy a tratar de hacer ambos sin mucho estres.  No voy a permitir nada a molestarme o enojarme.  Estoy seguro que en ambos lugares puedo conocer nueva gente y eso espero.  Nosotros vamos a ver que va a pasar.  Deseéme suerte, como siempre.

Responder

