Mira Antes Que Saltar!

Es posible que yo no he pensado bien sobre este nuevo trabajo.  Sí, es fácil para ti leer estas entradas y ver que a veces yo hago decisiones antes que pensarlo bien, sin embargo, para mi, toma tiempo darse cuenta de estas cosas.

Ayer, yo estaba muy emocionado tener la oportunidad conseguir otro trabajo.  A pesar de saber que tener dos trabajos podría ser difícil mantener, yo pensé que yo podría hacerlo.  Todavía yo creo que yo puedo tener un segundo trabajo, pero me di cuenta que este trabajo podría ser bien difícil porque ellos me quieren trabajar los martes.  Hace cuatro años, cuando empecé trabajar en dos McDonalds, yo trabajaba todos los miercoles en ambos lugares, y esto resultaba en trabajar casi 17 horas por día.  Si yo trabajo en este restaurante, los martes sería casi 20 horas de trabajo.  Esto es imposible.  Nadie puede trabajar 20 horas en un día.  Mientras yo quisiera tener un segundo trabajo, y tal vez solo es un día por semana, no es posible para mi trabajar 20 horas en un día.

Entonces, ¿qué voy a hacer ahora?  Bueno.  En este momento, nada.  Sin embargo, creo que lunes o martes de la semana que viene, yo iré a un otro lugar para buscar trabajo de nuevo.  El dueño del restaurane me dijo que iba a llamarme en unos días, y creo que cuando el lo hace, le diré que yo no puedo aceptar el puesto.  Yo no he perdido nada por intentar, pero estoy un poco decepcionado que no puedo aceptar esta trabajo.  Al principio, pensé que este puesto iba a ser perfecto.  He dicho esto muchas veces antes, pero es importante recordar que hay cosas más importante de dinero en nuestras vidas.  Sí, a tener un nuevo trabajo me proporcionaría más dinero cada semana, sin embargo, todavía tengo que vivir mi vida un poco y a trabajar 20 horas en un día me mataría.  Y una cosa más me di cuenta fue que si yo acepté el puesto, yo no tendría ninguna noche libre para ir con mis amigos.  No puedo imaginar nunca jamas tener una noche libre.  Yo entiendo perfectamente que el dueño del restaurante tiene que mantener su equipo, y basada en mis horario, yo tendría que trabajar los martes, pero en realidad, yo no puedo.

Esta tarde, yo voy a una fiesta a la casa de uno de mis amigos.  Yo no lo he visto hace mucho, y me alegro a salir de mi casa por un rato, pero siempre hay muchas personas a sus fiestas que yo no les conozco.  De todos modos, es algo hacer en lugar de sentarme aquí todo el día.

Ya estudié un poco de francés esta mañana, entonces estoy contento con esto y puedo salir sin sentirme culpable.  Poco a poco creo que voy a mejorarme.  Estoy un poco sorprendido como divertido lo encuentro.  En serio, cuando era joven, yo no me gustó mucho el francés.

Bueno.  Creo que yo debería ducharme si yo quiero llegar a este fiesta a tiempo.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s