Esperando Mañana

Estoy tratando de arreglar cosas en mi vida, poco a poco.  Una cosa que he aprendido en mi vida es que no es posible cambiar todo en su vida a una vez.  Ya lo sé que muy seguido yo digo que quiero cambiar cosas, y a veces yo puedo, y a veces no puedo.  La cosa que yo tengo que recordar es tener paciencia.  Mañana, hay varios cosas que me gustaría hacer.  Primero, yo necesito cortarme el pelo.  Esto es algo que he estado evitando porque me cuesta veinte doláres pero creo que mañana, no puedo esperar más.  Yo planeo ir despues del trabajo y yo estaré feliz a deshago este peinado.

Una vez que yo hago esto, voy a regresar aquí y unirme en un nuevo gimnasio.  Mi afiliación con el otro gimnasio ha expirado y el nuevo me costará menos.  He decidido que yo tengo que pasar más tiempo en el gimnasio si yo quiero ponerme en buena forma.  Puesto que esto gimnasio esta ubicado muy cerca a mi casa, yo no tendré ninguna excusa no ir.  Además, este gimnasio esta abierta 24 horas al día.  Yo quisiera pasar por lo menos una hora allá mañana.

La tercera cosas me gustaría hacer mañana es practicar un poco con francés.  Esta mañana, yo estaba sorprendido cuando una familia que hablaba francés entró en mi trabajo.  En serio, yo quería decir algo, pero yo solo sabía una palabras y tuve miedo decir algo tonto.  Sin embargo, la madre de la familia le dijo ¨Gracias,¨ a uno de mis empleados y yo le dije Parlez vous frances? y ella me sonrió y dijo que sí.  Parece que es posible usar casi cualquier idioma en cualquier lugar.  Nunca he pensado que yo podría usar frances en mi trabajo, pero parece que sí.  Ahora, tengo más motivación aprender más.  Desafortunadamente, yo dudo que este familia va a regresar, pero tal vez un día yo tendré otro oportunidad practicar hablar con una otra familia.

Mi esperanza es a empezar con mis nuevas metas en el  mes de septiembre, pero no hay problema en empezar un poco temprano, como mañana.  A veces es mejor simplemente empezar sin esperar.  Creo que mi meta de escribir es casi terminado.  No es decir que voy a parar, pero estoy muy orgulloso que lo hice.  Despues de esta entrada, tengo que escribir tres más para completer doce semanas.  Estoy feliz tambien decir que cada entrada ha sido bien largo.  Supongo que yo podría escrito solo unas pocas palabras cada día, pero la mayoría de las entradas han sido más de 500 palabras.  Cierto que yo puedo escribir mucho aún cuando no tengo mucho a decir, pero todavía, a escribir 500 palabras cada día en un idioma extranjero debería ser difícil.

Bueno.  Como siempre, es domingo y me estoy cansando un poco.  Ya estudié el francés un poco esta tarde y ví una pelicula en español, entonces no me siento culpable tomar una siesta ahora mismo.  Mañana, yo escribiré sobre que pasa en el gimnasio.  Hasta luego.

Responder

